“Buena opción”

Praia da Crena Restaurante
Clasificado como N.º 8 de 10 Restaurantes en Vila do Abraao
Rango de precios: US$9 - US$31
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Restaurante con carta de comidas varias, la calidad de los platos es muy buena, y el show que ofrecen a diario con un cantante es excelente.

Agradécele a Nora B

Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Nos tentamos para picar algo de los frutos de mar descansando en la praia da Crena. Los langostinos fueron exquisitos y los calamares medio secos. Pero el canto en vivo y la belleza del lugar hicieron nuestro dia perfecto. Lastima que fue el ultimo dia en la isla. Volveria.

Agradécele a DolenaBuenosAires
Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant se encuentra en un lugar increíble, orilla de playa blanca y en un entorno selvático; tortugas y peces a pocos metros.
Los precios para almorzar eran alrededor de 80 usd por persona, para un pescado frito en una mesa de plástico. Si bien es una isla, en el pueblo el valor para almorzar es un tercio y está a 10 min en bote.
No lo recomiendo

Agradécele a franciscojavierriq
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo bar restaurante.
Pero caro
Comida abundante y rica
Jugos pésimos, el de anana fué el peor de Brasil. Agua sucia parecia!
Pero la carne estaba buena!
Tomamos una Caipi de Maracuya pero le faltaba azucar y un poco de onda! Era cara!

Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a Praia da Crena que es increíble con ese bar bien puesto con buena atención buenos precios y una vista muy linda! La verdad recomendable!

Agradécele a Ezequiel B