US$49
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Pousada Ouro Verde(Vila do Abraao)(¡Muy buen precio!)
US$58
  • Desayuno incluido
Canto da Saracura(Vila do Abraao)
US$62
US$49
Ver detalles
Camping da Cachoeira(Vila do Abraao)
US$10
Ver detalles
Pousada Recanto do Sabia(Vila do Abraao)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Cama & Cafe Pe Na Areia(Vila do Abraao)
US$61
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Pousada Cachoeira(Vila do Abraao)
  • Internet gratis
Alvoradas dos Borbas(Vila do Abraao)
Ver detalles
Hospedaria Bergamota(Vila do Abraao)
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

La posada es muy buena!!! El lugar increíble, el desayuno y merienda espectacular muy casero muy rico!
Lo único un poco negativo... Es la ubicación.. Un poco alejado del centro y hay que subir una cuadra empinada.. Pero no es la muerte!! Esta muy bueno y vale la pena! Otro punto a mejorar es que no tiene videt ni duchador, para los que estamos acostumbrados a usar eso nos falta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble!
Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sebastian M
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Estuvimos una semana en Aratinga, un lugar realmente hermoso!! Rennie es una anfitriona super profesional y agradable, y desde que llegamos se ocupó de hacernos sentir como en casa. Cualquier duda, consejo o recomendación que necesitamos, Rennie siempre estaba ahí, ya que conoce la Isla desde hace más de 15 años. Reservamos un chalet deluxe, una habitación estilo cabaña muy linda y cómoda, con un baño bastante amplio, todo en perfecto estado. Los servicios de limpieza son diarios y muy eficientes, y el desayuno y la merienda son increíbles... La ubicación de la posada es ideal, ya que está a 4 cuadras del centro, pero lejos del ruido. Pasamos unos días muy lindos, sin duda es 100% recomendable!!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jav H
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi pareja una semana.

La habitación era muy linda, un bungalow precioso y muy cómodo.

El desayuno y el té muy rico y variado, desde frutas, panes, fiambres hasta pastelería casera. Jugos de frutas también.

El tema es con la dueña, Rennie. Realmente es una apasionada de sus dos gatos. Los dejaba pasearse por los lugares comunes. Estaban en el comedor (encima de la comida), e inclusive, se han metido en dos oportunidades a nuestra habitación, con comportamiento agresivo y no podíamos sacarlos. A juzgar por su reacción, no estaban sanos.

Otra cuestión: nos agrada y valoramos cuando los lugareños nos aconsejan sobre los lugares a visitar, pero Rennie se enojaba y ofendía cuando no realizábamos las excursiones que ella quería.

En síntesis, el lugar es hermoso, pero por los gatos y la intromisión de su dueña, no volveríamos.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Geoytinchus
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015

Llegamos muertos de calor pasado el medio dia, y ahi estaba Rennie, con una sonrisa de oreja a oreja, esperandonos con Agua Fresca y unas toallitas Frías embebidas en un perfume suave a limon. Y asi fue Durante toda nuestra estadia: tanto Rennie como su equipo presentes en cada uno de los detalles que hicieron de nuestro paso por Ilha Grande una semana de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a PauLozada
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015

Excelente atención!. Son todos muy amables y te ayudan en todo lo
Que necesitas!.
El lugar tiene mucho verde, muy cuidado y cada habitación tiene su área al aire libre. Tiene una linda sala para poder leer o mirar películas.
Pero lo mejor es la atención de todos los que trabajan ahí y de su dueña!.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel