Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Aratinga Inn
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 18 abril 2016

Nos quedamos aquí un par de noches y el lugar es muy genial, Rennie y sus datos son muy buenos, sus recomendaciones nos abarató los tours, quedamos feliz y claramente volveríamos a ir, el desayuno está bien, solo hay que llevar repelente ya que hay hartos mosquitos en Ilha Grande.

Consejo sobre las habitaciones: En general los chalets andan increíble.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Javiera B

Se escribió una opinión 16 marzo 2016

La posada es muy buena!!! El lugar increíble, el desayuno y merienda espectacular muy casero muy rico!
Lo único un poco negativo... Es la ubicación.. Un poco alejado del centro y hay que subir una cuadra empinada.. Pero no es la muerte!! Esta muy bueno y vale la pena! Otro punto a mejorar es que no tiene videt ni duchador, para los que estamos acostumbrados a usar eso nos falta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble!
Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sebastian M
Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Estuvimos una semana en Aratinga, un lugar realmente hermoso!! Rennie es una anfitriona super profesional y agradable, y desde que llegamos se ocupó de hacernos sentir como en casa. Cualquier duda, consejo o recomendación que necesitamos, Rennie siempre estaba ahí, ya que conoce la Isla desde hace más de 15 años. Reservamos un chalet deluxe, una habitación estilo cabaña muy linda y cómoda, con un baño bastante amplio, todo en perfecto estado. Los servicios de limpieza son diarios y muy eficientes, y el desayuno y la merienda son increíbles... La ubicación de la posada es ideal, ya que está a 4 cuadras del centro, pero lejos del ruido. Pasamos unos días muy lindos, sin duda es 100% recomendable!!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jav H
Se escribió una opinión 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi pareja una semana.

La habitación era muy linda, un bungalow precioso y muy cómodo.

El desayuno y el té muy rico y variado, desde frutas, panes, fiambres hasta pastelería casera. Jugos de frutas también.

El tema es con la dueña, Rennie. Realmente es una apasionada de sus dos gatos. Los dejaba pasearse por los lugares comunes. Estaban en el comedor (encima de la comida), e inclusive, se han metido en dos oportunidades a nuestra habitación, con comportamiento agresivo y no podíamos sacarlos. A juzgar por su reacción, no estaban sanos.

Otra cuestión: nos agrada y valoramos cuando los lugareños nos aconsejan sobre los lugares a visitar, pero Rennie se enojaba y ofendía cuando no realizábamos las excursiones que ella quería.

En síntesis, el lugar es hermoso, pero por los gatos y la intromisión de su dueña, no volveríamos.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Geoytinchus
Se escribió una opinión 29 diciembre 2015

Llegamos muertos de calor pasado el medio dia, y ahi estaba Rennie, con una sonrisa de oreja a oreja, esperandonos con Agua Fresca y unas toallitas Frías embebidas en un perfume suave a limon. Y asi fue Durante toda nuestra estadia: tanto Rennie como su equipo presentes en cada uno de los detalles que hicieron de nuestro paso por Ilha Grande una semana de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a PauLozada
Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

Excelente atención!. Son todos muy amables y te ayudan en todo lo
Que necesitas!.
El lugar tiene mucho verde, muy cuidado y cada habitación tiene su área al aire libre. Tiene una linda sala para poder leer o mirar películas.
Pero lo mejor es la atención de todos los que trabajan ahí y de su dueña!.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a nanynf
Se escribió una opinión 5 noviembre 2015

Nos alojamos durante 6 noches en Aratinga Inn . Quiero destacar la excelente atención recibida en el hotel .Pequeño , acogedor y con todo lo necesario para disfrutar unas vacaciones maravillosas Rennie ,la dueña tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle para hacer de la estadía una experiencia disfrutable Gracias a ella y todo el personal por tratarnos con tanto cariño y por ofrecer una atención que apunta a la excelencia !!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Patricia U
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Vila do Abraao o en sus alrededores
A 1,3 kilómetros
Pousada Tropicana
N.° 5 de 17 en Vila do Abraao

¿Estuviste en Aratinga Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aratinga Inn

Dirección: Rua das Flores 232 | Vila do Abraão, Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-970, Brasil (Previamente Pousada Aratinga)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande > Vila do Abraao
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 17 B & B y posadas en Vila do Abraao
Rango de precios: $78.689 - $89.836 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aratinga Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Aratinga Hotel Ilha Grande

¿Este es su perfil de TripAdvisor?