US$49
  • Estacionamiento gratis
Pousada Ouro Verde(Vila do Abraao)(¡Muy buen precio!)
US$58
  • Desayuno incluido
Camping da Cachoeira(Vila do Abraao)
US$10
Ver detalles
Pousada Recanto do Sabia(Vila do Abraao)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Holandes Hostel(Vila do Abraao)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Cama & Cafe Pe Na Areia(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Biergarten Hostel(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Pousada Tropicana(Vila do Abraao)
Priceline
  • Desayuno incluido
Alvoradas dos Borbas(Vila do Abraao)
TripAdvisor
Ver detalles
Hospedaria Bergamota(Vila do Abraao)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una estadía sumamente agradable en Aratinga Inn es un lugar super confortable. Las instalaciones son excelentes y toda su gente muy cordial y cuidadosa de hasta los últimos detalles. Muy recomendable.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Evelyn M
Aratinga_inn, Owner en Aratinga Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Evelyn,

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu feedback y nos pone contentos que la hayan pasado bien con nosotros.

¡Vuelvan cuando quieran!

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Nos alojamos en Aratinga Inn durante 15 días con mi novia. Al llegar, el lugar ya transmite su conexión con la naturaleza y su dueña Rennie nos hizo sentir como en casa, reconfortandonos con toallas frescas y algo para tomar. Además explicó lo necesario para aprovechar la estadía al máximo (todo ésto también se puede leer en un libro muy completo que esta en cada habitación). Es para destacar la amabilidad y predisposición de Germán ante cualquier duda o inconveniente. En general todo el personal es muy atento, desde los jardineros hasta las chicas que preparan el desayuno y merienda, los cuales son super abundantes, frescos y muy ricos. Las habitaciones muy cómodas e impecables. Nosotros contratamos el servicio de traslado que ofrecen tanto para la ida como para la vuelta y en ambos casos fue muy puntual y organizado.
Para terminar nuestro recorrido de la isla en un futuro, sin duda volveremos a elegir este lugar. Muchas gracias por todo!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Gonzalo D

Gonzalo,

¡Gracias por tu feedback y en especial por los regalos cuando se fueron!

Que bueno que el lugar les gustó y pudieran hacer todo lo que quisieran, aunque reconozco que las meriendas no son lo mismo sin ustedes, ¡Jaja!

Fue un placer tenerlos con nosotros y los esperamos cuando quieran volver.

¡Éxitos en el tramo final de tu cursada!

Un abrazo,

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Pasamos con mi novio 15 días espectaculares, todo el mundo dice que 15 dias en la isla es mucho, pero el que realmente necesita relajarse y desenchufarse de la rutina está perfecto, hay mucho para recorrer, playas paradisíacas y sin dudar alojarse en Aratinga fue la mejor eleccion que pudimos haber hecho, todo fue perfecto desde su inicio (contratamos el servicio de translado que ofrecen, muy puntual y organizado). La posada es muy hermosa y tranquila, se destaca por sobre todo la amabilidad de Rennie su dueña y de Germán, siempre dispuestos a recomendar lugares donde ir a comer, playas para visitar etc. El personal que atiende la posada, los chicos que arreglan el jardin, las chicas que sirven el desyuno y la merienda son super simpaticos y atentos!!.
Considero que es un lugar super recomendable, que sin dudarlo volveria!! y espero que pronto!! Gracias por hacer que nuestras vacaciones hayan sido INCREIBLESSSSS!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Jasmine posee vista al mar y los morros por un lado y al maravilloso bosque y vista del hotel por el otro lado del balcon
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Camila C

¡Gracias por tus palabras Camila!

La Arara que nos dejaron de regalo está colgada atrás mío para que siempre nos acompañen con su buena onda y simpatía.

Me alegra que hayan podido desconectarse como querían para poder recargar pilas y llevar adelante el año que te queda para recibirte. Sería una buena idea que después de recibirse vuelvan para festejar, ¡Jaja!

Saludos,

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

La atencion y el servicio son impecables, nos ayudaron con todas las dudas y recomendaron paseos lugares y recorridos. El espacio creado por Rennie denota que fue hecho con mucho amor puesto en cada detalle. Muy recomendable. La atenciòn de German tambien fue excelente. Al estar la posada ubicada un poco mas arriba en el morro, y por la forma en que estan armados los espacios, se genera una conexion especial con la naturaleza y el lugar.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Martin M
Aratinga_inn, Proprietário en Aratinga Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Cuando imaginé Aratinga quería que fuera un pequeño santuario natural en el que uno realmente se pudiera “desconectar” y me alegra ver conseguí transmitirles eso.

Ojalá puedan volver para hacer las trilhas que les quedaron, jaja!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Aratinga Inn superó ampliamente nuestras expectativas. Un lugar soñado. La atención de Rennie estuvo llena de cariño desde el momento que llegamos ofreciéndonos unas refrescantes toallas, hasta su cálido abrazo de despedida. Germán nos ayudó en todo momento, siempre muy predispuesto. Y en general todas las personas que trabajan en Aratinga nos hicieron pasar días increíbles. El desayuno delicioso y abundante, y qué mejor que una rica merienda luego de un largo día de playa ! Todo en la posada fue perfecto ! Sin dudas volveremos ! Gracias Rennie simplemente porque tú lugar es magnífico y se nota en cada rincón el buen gusto y todos los detalles. Todo absolutamente prolijo, las habitaciones impecables y el jardín de la posada maravilloso !
No alcanzan las palabras para describir tanta hermosura, solo hay que conocer Aratinga ! ❤

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Aratinga_inn, Owner en Aratinga Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Me alegra que realmente sea un lugar que los haya hecho felices!

Mi idea es que se sientan como en su casa durante su estadía y es por eso que me gusta recibirlos como si fueran parte de la familia Aratinga.

El desayuno está pensado para un día de mucha actividad (como suelen ser acá!) y como dice el dicho: Panza llena, corazón contento!

Espero que se lleven lindos recuerdos de la isla y los esperamos para cuando vuelvan!