“ARATINGA MUY BUENA OPCION EN UNA ISLA MUY ABANDONADA”
Opinión sobre: Aratinga Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Aratinga Inn
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

El Aratinga es una muy buena opcion en Ilha grande habitacion muy confortable y desayuno bueno y un te por la tarde muy bien para tomar algo al volver de la playa.
no tiene piscina, no tiene vista y hay que caminar mucho para ir a la playa o tomar taxiboat para ir a otras playas.no es comodo en eso pero casi todas las posadas son asi, la isla es incomoda, es para gente joven sin duda o para gente que quiera caminar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: todas estan bien
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo M
Aratinga_inn, Owner en Aratinga Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Marcelo, ¡Qué bueno que hayan disfrutado de su estadía!
La posada se encuentra un poco alejada del centro de Abraão (a sólo 5 minutos a pie desde el muelle) para lograr esa conexión con la naturaleza con la que se encuentran una vez que cruzan la puerta de entrada y que hace a Aratinga un santuario de tranquilidad.

Agradecemos que hayan notado la forma en la que cuidamos el medio ambiente, creemos que para preservar lo “salvaje” de la isla hay que reducir el impacto lo más posible.

Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una estadía sumamente agradable en Aratinga Inn es un lugar super confortable. Las instalaciones son excelentes y toda su gente muy cordial y cuidadosa de hasta los últimos detalles. Muy recomendable.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Evelyn M

Evelyn,

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu feedback y nos pone contentos que la hayan pasado bien con nosotros.

¡Vuelvan cuando quieran!

Se escribió una opinión 18 febrero 2017

Nos alojamos en Aratinga Inn durante 15 días con mi novia. Al llegar, el lugar ya transmite su conexión con la naturaleza y su dueña Rennie nos hizo sentir como en casa, reconfortandonos con toallas frescas y algo para tomar. Además explicó lo necesario para aprovechar la estadía al máximo (todo ésto también se puede leer en un libro muy completo que esta en cada habitación). Es para destacar la amabilidad y predisposición de Germán ante cualquier duda o inconveniente. En general todo el personal es muy atento, desde los jardineros hasta las chicas que preparan el desayuno y merienda, los cuales son super abundantes, frescos y muy ricos. Las habitaciones muy cómodas e impecables. Nosotros contratamos el servicio de traslado que ofrecen tanto para la ida como para la vuelta y en ambos casos fue muy puntual y organizado.
Para terminar nuestro recorrido de la isla en un futuro, sin duda volveremos a elegir este lugar. Muchas gracias por todo!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Gonzalo D

Gonzalo,

¡Gracias por tu feedback y en especial por los regalos cuando se fueron!

Que bueno que el lugar les gustó y pudieran hacer todo lo que quisieran, aunque reconozco que las meriendas no son lo mismo sin ustedes, ¡Jaja!

Fue un placer tenerlos con nosotros y los esperamos cuando quieran volver.

¡Éxitos en el tramo final de tu cursada!

Un abrazo,

Se escribió una opinión 18 febrero 2017

Pasamos con mi novio 15 días espectaculares, todo el mundo dice que 15 dias en la isla es mucho, pero el que realmente necesita relajarse y desenchufarse de la rutina está perfecto, hay mucho para recorrer, playas paradisíacas y sin dudar alojarse en Aratinga fue la mejor eleccion que pudimos haber hecho, todo fue perfecto desde su inicio (contratamos el servicio de translado que ofrecen, muy puntual y organizado). La posada es muy hermosa y tranquila, se destaca por sobre todo la amabilidad de Rennie su dueña y de Germán, siempre dispuestos a recomendar lugares donde ir a comer, playas para visitar etc. El personal que atiende la posada, los chicos que arreglan el jardin, las chicas que sirven el desyuno y la merienda son super simpaticos y atentos!!.
Considero que es un lugar super recomendable, que sin dudarlo volveria!! y espero que pronto!! Gracias por hacer que nuestras vacaciones hayan sido INCREIBLESSSSS!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Jasmine posee vista al mar y los morros por un lado y al maravilloso bosque y vista d...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Camila C

¡Gracias por tus palabras Camila!

La Arara que nos dejaron de regalo está colgada atrás mío para que siempre nos acompañen con su buena onda y simpatía.

Me alegra que hayan podido desconectarse como querían para poder recargar pilas y llevar adelante el año que te queda para recibirte. Sería una buena idea que después de recibirse vuelvan para festejar, ¡Jaja!

Saludos,

Se escribió una opinión 12 enero 2017

La atencion y el servicio son impecables, nos ayudaron con todas las dudas y recomendaron paseos lugares y recorridos. El espacio creado por Rennie denota que fue hecho con mucho amor puesto en cada detalle. Muy recomendable. La atenciòn de German tambien fue excelente. Al estar la posada ubicada un poco mas arriba en el morro, y por la forma en que estan armados los espacios, se genera una conexion especial con la naturaleza y el lugar.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Martin M
Aratinga_inn, Proprietário en Aratinga Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Cuando imaginé Aratinga quería que fuera un pequeño santuario natural en el que uno realmente se pudiera “desconectar” y me alegra ver conseguí transmitirles eso.

Ojalá puedan volver para hacer las trilhas que les quedaron, jaja!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Aratinga Inn superó ampliamente nuestras expectativas. Un lugar soñado. La atención de Rennie estuvo llena de cariño desde el momento que llegamos ofreciéndonos unas refrescantes toallas, hasta su cálido abrazo de despedida. Germán nos ayudó en todo momento, siempre muy predispuesto. Y en general todas las personas que trabajan en Aratinga nos hicieron pasar días increíbles. El desayuno delicioso y abundante, y qué mejor que una rica merienda luego de un largo día de playa ! Todo en la posada fue perfecto ! Sin dudas volveremos ! Gracias Rennie simplemente porque tú lugar es magnífico y se nota en cada rincón el buen gusto y todos los detalles. Todo absolutamente prolijo, las habitaciones impecables y el jardín de la posada maravilloso !
No alcanzan las palabras para describir tanta hermosura, solo hay que conocer Aratinga ! ❤

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Aratinga_inn, Owner en Aratinga Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Me alegra que realmente sea un lugar que los haya hecho felices!

Mi idea es que se sientan como en su casa durante su estadía y es por eso que me gusta recibirlos como si fueran parte de la familia Aratinga.

El desayuno está pensado para un día de mucha actividad (como suelen ser acá!) y como dice el dicho: Panza llena, corazón contento!

Espero que se lleven lindos recuerdos de la isla y los esperamos para cuando vuelvan!

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

Las habitaciones muy confortables, muy limpias. Cuenta con muy buen wifi en todos los sectores de la posada. Tiene una sala de entretenimientos muy completa y cálida. El desayuno muy bueno y muy original el café de la tarde. La atención del personal destacable, en especial su dueña Rennie que es muy atenta y cariñosa y Germán quien siempre nos dio una mano respecto a que hacer en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Es todo muy recomendable. tal como lo muestra sus imágenes.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ceciliagaloppo
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Vila do Abraao o en sus alrededores
A 1,3 kilómetros
Pousada Tropicana
N.° 5 de 17 en Vila do Abraao

¿Estuviste en Aratinga Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aratinga Inn

Dirección: Rua das Flores 232 | Vila do Abraão, Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-970, Brasil (Previamente Pousada Aratinga)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande > Vila do Abraao
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 17 B & B y posadas en Vila do Abraao
Rango de precios: $75.941 - $87.428 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aratinga Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Aratinga Hotel Ilha Grande

¿Este es su perfil de TripAdvisor?