Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$56
eDreamsUS$56
Vio.com
StayForLong
Agoda.com
Etrip
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar alejado de la ciudad, casona hecha 100% de adobe, patrimonio de Chile, etc. Muy lindo y tranquilo el lugar. Piezas grandes y limpias. Incluye desayuno bastante bueno. Lo único malo es que debes compartir los baños. También tiene piscina, una pequeña cancha de basquet, espacio para jugar fútbol y una mesa de Ping Pong.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a pvnashxo
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar bello, mantiene su arquitectura original que me recuerda la casa de la abuela. La dueña muy amable nos preparó un rico desayuno.

Las habitaciones cómodas, estuvimos en las con baño compartido pero no habían casi huéspedes así que no fue problema.

Cuando llegamos muy tarde de un matrimonio se prendió la radio y nos asustó, no sé si fue programada pero creímos que fue algún fantasma travieso lo que nos causó mucha gracia.

No probamos la piscina porque solo estuvimos una noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a pallita1000
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Sin estar en la carretera, está a muy poco andar por el camino antiguo a Concepción, no se requiere ingresar a una ciudad para pernoctar, para mi eso cuenta.
No es un lugar con demasiada pretensión, no es para quien busca lujos, sin embargo tiene otros atractivos y encantos. Una casona de adobe que te transporta a una época pasada y junto a ello la quietud y paz propia antaño, rodeada de añosos árboles. No todas las habitaciones cuentan con baño privado, no era el estilo de entonces y el lugar ha sido adaptado para recibir huéspedes. Las pocas habitaciones y en general todos los recintos también están decorados "a la antigua" y con bastante buen gusto, lo que marca una diferencia, al igual que la atención personalizada de sus propietarios. ¿Volvería?... Claro que lo haría. Ah! usamos el "hot tub" y lo disfrutamos.

Consejo sobre habitaciones: Aquellas que cuentan con baño privado o están próximas a uno
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a eduardorP4771LE
MONICADECHILE, Propietario en Casa de Adobe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Agradezco mucho su comentario, ya que nos representa plenamente. Efectivamente hemos tratado de respetar la arquitectura original y hemos tratado de preparar espacios comodos y calidos (mucha madera) para nuestros visitantes. nos alegramos de que hayan estado a gusto.
Saludos

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar totalmente recomendable para todo tipo de personas, con un servicio de primera ya que es atendido directamente por la dueña, una casa de campo que brinda un descanso pleno debido al ambiente que le rodea.

Cuenta con todas comodidades para sentir un relajo y experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Silvana C
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

Llegar no fue nada fácil, aun con Waze. Luego que uno se mete por un camino rural llega a una casa que no tiene letrero (solo adivinando supuse que era el lugar). Las habitaciones son amplias, limpias y las camas muy buenas, pero la ducha nunca funcionó bien (o te quema o te congela) y cuando viajas con niños eso es un gran problema.
Tenía una buena piscina, pero nunca entendí el porque se llamaba "y más", no hay nada más que hacer. El desayuno, bastante bueno, lo sirven en una cafetería que está a dos cuadras del hotel, lo que no es muy agradable ni eficiente. Habría preferido tomarlo en la terraza que tenía el hotel, junto al jardín, creo que pierden clientela de este modo. Yo al menos, no regresaré. Eso sí, la dueña y las personas que trabajan son muy amables, pero no era lo que yo había imaginado, esperaba más una experiencia de casa de campo, antes que una habitación en el medio de la nada.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ClaudiaSN
MONICADECHILE, Propietario en Casa de Adobe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2016

Agradecemos su comentario ya que nos sirve para mejorar, es así que hemos puesto mas visible el letrero a la llegada y ofrecemos las actividades a nuestros pasajeros; aunque no nos pregunten. Contamos con paseos a caballo, laguna y bote para contemplar la avifauna del lugar, visita a una Viña, bicicletas, etc.
Además tenemos talleres de cocina chilena y ofrecemos el servicio "Todo listo para su Barbecue" en que preparamos todo para que el pasajero junto a su familia disfrute de un exquisito asado, solo cocinando el las carnes a su gusto.