Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
US$54
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14-10-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Agoda.comUS$54
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa de campo, con comodidades sin pretensiones al lujo, pero todo lo necesario, servicios de masajes y jacuzzi muy bueno, desayuno muy completo.

Mónica, su dueña, con una disposición extraordinaria, al consultarle por unos productos, nos llevó en su camioneta a dos lugares donde compramos alimentos artesanales exquisitos.

Todo muy grato.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a José F
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Buscando por booking llegamos a esta casona .
La atencion muy buena por parte de la dueña y los huespedes muy amables. El desayuno de lo mejor,era como estar en esas haciendas tipicas chilenas. Lo increible del adobe que afuera pueden haber 30 grados,pero adentro se mantiene muy fresca. Precaucion si con los zancudos,hay que mantener las puertas y ventanas cerradas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a maik_villalobos
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general pésimo. Mala atención. Ninguna empatía o amabilidad. Descripción engañosa del habitación con baño privado. Quedaba a 5 metros por fuera del cuarto. No se podía pagar como extranjero. Nos querían cobrar por una bebe de 1 año. Las habitaciones contiguas se oía todo. Ninguna independencia sonora. Casa mal tenida. Desayuno básico afuera con mucho frío. Ninguna indicación de cómo funcionaba el hotel ni el hot tube. Sin servicio de restaurante y mala disposición para prestar elementos básicos de cocina. En general fue una pésima experiencia. Nada recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a juaguzm
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar alejado de la ciudad, casona hecha 100% de adobe, patrimonio de Chile, etc. Muy lindo y tranquilo el lugar. Piezas grandes y limpias. Incluye desayuno bastante bueno. Lo único malo es que debes compartir los baños. También tiene piscina, una pequeña cancha de basquet, espacio para jugar fútbol y una mesa de Ping Pong.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a pvnashxo
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar bello, mantiene su arquitectura original que me recuerda la casa de la abuela. La dueña muy amable nos preparó un rico desayuno.

Las habitaciones cómodas, estuvimos en las con baño compartido pero no habían casi huéspedes así que no fue problema.

Cuando llegamos muy tarde de un matrimonio se prendió la radio y nos asustó, no sé si fue programada pero creímos que fue algún fantasma travieso lo que nos causó mucha gracia.

No probamos la piscina porque solo estuvimos una noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a pallita1000