Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$55
eDreamsUS$55
StayForLong
Vio.com
Etrip
Agoda.com
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

El precio no es para lo que existe. Si bien la casa es de adobe y recuerda las casas de antaño, tiene potencial para mejorar. Es fresca en verano y las habitaciones acogedoras, pero no tienen baños privados, además faltan terminaciones en los baños, cerámicos rotos, piso de batuco, se mancha todo rojo -debe ser más prolijo en terminaciones, por la higiene -una cosa es mantener la antigüedad de la casa como patrimonio y otra cosa son detalles de lugar terminado). La casa tampoco tiene cocina instalada (cocina, refrigerador, horno-microondas, lavaplatos muy pequeño, se nos hizo un poco incómodo. Fuimos un grupo de 23 personas entre adultos y niños, si bien nos ayudaron a traer 1 cocina, frigobar, un freezer, instalar un comedor en la terraza (el tiempo en verano se puede, porque el comedor adentro no hubiésemos cabido), con todo nos fuimos arreglando. La piscina y hot tub muy agradable. En el patio y alrededores se encuentran escombros y vidrios. Se puede llegar a un tranque. El lugar precioso, pero sin muelle, nuevamente escombros. El dueño muy dispuesto a ayudar, mientras que la dueña no.

Consejo sobre habitaciones: Creo que hay lugares con el mismo precio y mejor
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lorraine V
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa de campo, con comodidades sin pretensiones al lujo, pero todo lo necesario, servicios de masajes y jacuzzi muy bueno, desayuno muy completo.

Mónica, su dueña, con una disposición extraordinaria, al consultarle por unos productos, nos llevó en su camioneta a dos lugares donde compramos alimentos artesanales exquisitos.

Todo muy grato.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a José F
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Buscando por booking llegamos a esta casona .
La atencion muy buena por parte de la dueña y los huespedes muy amables. El desayuno de lo mejor,era como estar en esas haciendas tipicas chilenas. Lo increible del adobe que afuera pueden haber 30 grados,pero adentro se mantiene muy fresca. Precaucion si con los zancudos,hay que mantener las puertas y ventanas cerradas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a maik_villalobos
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general pésimo. Mala atención. Ninguna empatía o amabilidad. Descripción engañosa del habitación con baño privado. Quedaba a 5 metros por fuera del cuarto. No se podía pagar como extranjero. Nos querían cobrar por una bebe de 1 año. Las habitaciones contiguas se oía todo. Ninguna independencia sonora. Casa mal tenida. Desayuno básico afuera con mucho frío. Ninguna indicación de cómo funcionaba el hotel ni el hot tube. Sin servicio de restaurante y mala disposición para prestar elementos básicos de cocina. En general fue una pésima experiencia. Nada recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a juaguzm
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar alejado de la ciudad, casona hecha 100% de adobe, patrimonio de Chile, etc. Muy lindo y tranquilo el lugar. Piezas grandes y limpias. Incluye desayuno bastante bueno. Lo único malo es que debes compartir los baños. También tiene piscina, una pequeña cancha de basquet, espacio para jugar fútbol y una mesa de Ping Pong.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a pvnashxo