Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreamsUS$62
Agoda.comUS$62
FindHotel
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogimos este lugar debido a la puntuación, ubicación y tipo de estadía que queríamos... se ajustó muy bien a nosotros.
Mónica fue sumamente amable en todo momento.
Nuestras dos habitaciones estaban conectadas y con un amplio baño en su interior. Las habitaciones cómodas y amplias (solo podrían incluir un spray o enchufe para zancudos).
Es muy limpio.
Los detalles de la decoración preciosos.
El espacio exterior ideal para el descanso de toda la familia.
El desayuno podría mejorar un poco con pequeños detalles, pero tenían fruta fresca de la estación.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a LaLoreG
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y limpio desayuno en la terraza muy agradable lo unico que podría decir es que el baño privado quedaba fuera de la habitación cosa que hacía que para ir al baño tenía que vestirme ya que no podía pasar en pijama ya que había gente tomando desayuno en el comedor

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a xavierar2016
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

El precio no es para lo que existe. Si bien la casa es de adobe y recuerda las casas de antaño, tiene potencial para mejorar. Es fresca en verano y las habitaciones acogedoras, pero no tienen baños privados, además faltan terminaciones en los baños, cerámicos rotos, piso de batuco, se mancha todo rojo -debe ser más prolijo en terminaciones, por la higiene -una cosa es mantener la antigüedad de la casa como patrimonio y otra cosa son detalles de lugar terminado). La casa tampoco tiene cocina instalada (cocina, refrigerador, horno-microondas, lavaplatos muy pequeño, se nos hizo un poco incómodo. Fuimos un grupo de 23 personas entre adultos y niños, si bien nos ayudaron a traer 1 cocina, frigobar, un freezer, instalar un comedor en la terraza (el tiempo en verano se puede, porque el comedor adentro no hubiésemos cabido), con todo nos fuimos arreglando. La piscina y hot tub muy agradable. En el patio y alrededores se encuentran escombros y vidrios. Se puede llegar a un tranque. El lugar precioso, pero sin muelle, nuevamente escombros. El dueño muy dispuesto a ayudar, mientras que la dueña no.

Consejo sobre habitaciones: Creo que hay lugares con el mismo precio y mejor
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lorraine V
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa de campo, con comodidades sin pretensiones al lujo, pero todo lo necesario, servicios de masajes y jacuzzi muy bueno, desayuno muy completo.

Mónica, su dueña, con una disposición extraordinaria, al consultarle por unos productos, nos llevó en su camioneta a dos lugares donde compramos alimentos artesanales exquisitos.

Todo muy grato.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a José F
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Buscando por booking llegamos a esta casona .
La atencion muy buena por parte de la dueña y los huespedes muy amables. El desayuno de lo mejor,era como estar en esas haciendas tipicas chilenas. Lo increible del adobe que afuera pueden haber 30 grados,pero adentro se mantiene muy fresca. Precaucion si con los zancudos,hay que mantener las puertas y ventanas cerradas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a maik_villalobos