Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
StayForLong
Vio.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Mala experiencia solo pasamos para descansar una noche y nos encontramos con ratones al ingreso, la administradora nos pidió que nosotros lo saquemos porque a ella le daba miedo y que por favor nadie más lo vea, al momento de estar en las habitaciones olor fuerte a orina de estos (pudiendo tener algún virus) en el techo los ratones corrían, puertas en mal estado, ventanas si poder cerrar, lleno de zancudos. No estuvimos ni 2 horas en las habitaciones teniendo que ir a dormir al auto porque no había nadie en administración.
Solicitamos devolución del dinero y al día de hoy no hay respuesta.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradécele a carolinalE7829JG
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una casona muy tradicional, al estilo de antaño. El lugar en general es rustico y con una tranquilidad absoluta que rodea el lugar. El personal de servicio muy amable, un desayuno casero y muy rico.

Podrían mejorar quizás el aislamiento del ruido de las habitaciones contiguas, pero tampoco es algo que afecte tanto.

Muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a horhux
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo a Bulnes y el lugar es hermoso, acogedor, muy buena energía en la casa de adobe, lo mejor que la televisión está en el comedor, el baño está afuera de las piezas, eso es solo un detalle, la piscina es exquisita, la dueña del hostal es muy agradable y el desayuno exquisito.Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cesar antonio j
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogimos este lugar debido a la puntuación, ubicación y tipo de estadía que queríamos... se ajustó muy bien a nosotros.
Mónica fue sumamente amable en todo momento.
Nuestras dos habitaciones estaban conectadas y con un amplio baño en su interior. Las habitaciones cómodas y amplias (solo podrían incluir un spray o enchufe para zancudos).
Es muy limpio.
Los detalles de la decoración preciosos.
El espacio exterior ideal para el descanso de toda la familia.
El desayuno podría mejorar un poco con pequeños detalles, pero tenían fruta fresca de la estación.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a LaLoreG
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y limpio desayuno en la terraza muy agradable lo unico que podría decir es que el baño privado quedaba fuera de la habitación cosa que hacía que para ir al baño tenía que vestirme ya que no podía pasar en pijama ya que había gente tomando desayuno en el comedor

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a xavierar2016