Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Excelente ubicación para quienes desean conocer el desierto en todas sus expresiones.
Punto de partida para recorridos diarios que terminan con cenas muy especiales en los atardeceres de la Pampa.
La atención de los dueños está en cada detalle: en el diseño y cuidado de las habitaciones, en la programación del día, en las necesidades especiales, en las explicaciones entusiastas para entender y amar una naturaleza que puja por hacer surgir y mantener la vida en las condiciones más extremas, etc.
Realmente el mejor lugar para conocer y amar la belleza del desierto chileno.

Consejo sobre habitaciones: Se ven similares, cómodas. Todas salen a un espacio con sombra de tamarugos, mesas, sillas y hamaca.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Juan C
Coca C, Propietario en El Huarango, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Lograr tener lo que HOY tenemos no ha sido fácil, ni rápido; por lo tanto, cuando un cliente aprecia nuestro lugar para nosotros es una carta de triunfo...GRACIAS!!!!!!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una habitación doble con baño propio, muy limpia, bonita y con una ventanita para mirar las estrellas desde la cama :). La propietaria Coca ofrece cenas cada noche, cocinadas en cocina solar y riquísimas. Coca y Marco son super amables, y ellos nos enseñaron muchas cosas interesantes sobre el Tamarugal, el propio ecocampamento y cosas que ver en los alrededores. Definitivamente, un lugar muy interesante y recomendable!
La cobertura es muy debil en la zona, lo mejor creo que es comprarse una tarjeta sim chilena para poder tener de vez en cuando conexion a internet.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Noelia G
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Un encantador lugar, en medio de la Pampa del Tamarugal, cerca de sitios de interés turístico. Ideal para desconectarse del mundo y estar en contacto con la naturaleza y el silencio. La cabaña es muy acogedora, muy limpia, decorada con buen gusto, tienes buenas camas, con una agradable temperatura todo el tiempo gracias a su construcción con costra de sal, todo muy ecológico. Sus dueños Marco y Coca son muy hospitalarios y preocupados por que tengas una buena estadía. Recomendable 100%.

Agradécele a Magaly C
Coca C, Propietario en El Huarango, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Que bueno que hayas podido apreciar las bondades de la costra de sal, para nosotros es difícil explicar ya que no es un material común.
Me alegro que tu estadía haya sido placentera.
Cariños
Coca

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

Hemos viajado por todo Chile y El Huarango es realmente el mejor lugar donde hemos alojado. Muy original y hecho con mucho cariño. La atención es excelente y vale la pena de no quedarse solamente una noche. El desayuno y la cena también muy rico. Felicitaciones Coca y Marco (dueños) por este proyecto de su vida.

Agradécele a Rene Z
Coca C, Propietario en El Huarango, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2016

Nada que decir tu opinión me emocionó hasta las lágrimas...GRACIAS!!!!!!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar. Maravilloso, en medio de un bosque de tamarugos. Todos los detalles muy bien cuidados. Atención personalizada y con mucho cariño de parte de coca y marco. Lugar para camping, habitaciones y cabaña. Conviene hacer reserva previa. Sin duda un imperdible!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ge0rgelem
Coca C, Propietario en El Huarango, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2016

Muchas gracias por saber reconocer el amor que le ponemos a nuestro lugar.
La idea es que el pasajero tenga una estadía placentera.
Un abrazo
Coca