Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, los espacios estan cuidados hasta el minimo detalle. La pareja que lo lleva es encantadora tienen un gran conocimiento del entorno y se agradece. La cena y el desayuno excelentes. Nos hemos sentido muy a gusto, recomendable 100x 100

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a montgapi
Coca C, Propietario en El Huarango, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017

Gracias por recomendarnos 100x100!!!!!! :-)

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin saber a lo que ibamos, sólo guiados por Trip Advisor, y la verdad es un lugar soñado. Se nota que todo es hecho con mucho cariño. La atención, la calidad de las cosas es excelente. Las habitaciones, baños, impecables. Camas, almohadas cómodas. Desayuno rico, cena de primera. Porciones y calidad impecables. Coca su dueña un encanto, encuentras una amiga, cariñosa es poco si se pudiera describir en una palabra. Es un 7. Preocupada de todos los detalles.
Fuimos en familia, con niños de 12 y 14 años y quedaron felices, con ganas de volver de todas maneras.
Felicitaciones Coca !!!!!! Lindo proyecto

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Gladys M

Gracias miles!!! nada como este tipo de reconocimiento a nuestro trabajo, lo nuestro es solo calor humano.
Coca

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve a mediados de mayo luego de varios días de viaje en moto y fui por recomendación de mi prima. Realmente todo increíble! Construcciones sustentables, excelente comida y pisco y la gran atención de Coca y Marco que me explicaron las distintas bellezas de lo que se puede visitar por la Pampa del Tamarugal y los distintos salares y salitreras. El precio realmente lo vale.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a andreasg716
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Excelente ubicación para quienes desean conocer el desierto en todas sus expresiones.
Punto de partida para recorridos diarios que terminan con cenas muy especiales en los atardeceres de la Pampa.
La atención de los dueños está en cada detalle: en el diseño y cuidado de las habitaciones, en la programación del día, en las necesidades especiales, en las explicaciones entusiastas para entender y amar una naturaleza que puja por hacer surgir y mantener la vida en las condiciones más extremas, etc.
Realmente el mejor lugar para conocer y amar la belleza del desierto chileno.

Consejo sobre habitaciones: Se ven similares, cómodas. Todas salen a un espacio con sombra de tamarugos, mesas, sillas y hamaca.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan C
Coca C, Propietario en El Huarango, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Lograr tener lo que HOY tenemos no ha sido fácil, ni rápido; por lo tanto, cuando un cliente aprecia nuestro lugar para nosotros es una carta de triunfo...GRACIAS!!!!!!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una habitación doble con baño propio, muy limpia, bonita y con una ventanita para mirar las estrellas desde la cama :). La propietaria Coca ofrece cenas cada noche, cocinadas en cocina solar y riquísimas. Coca y Marco son super amables, y ellos nos enseñaron muchas cosas interesantes sobre el Tamarugal, el propio ecocampamento y cosas que ver en los alrededores. Definitivamente, un lugar muy interesante y recomendable!
La cobertura es muy debil en la zona, lo mejor creo que es comprarse una tarjeta sim chilena para poder tener de vez en cuando conexion a internet.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Noelia G