“Lugar muy tranquilo y excelente atencion”
Opinión sobre: El Molino Resto de Campo

El Molino Resto de Campo
Clasificado como N.º 1 de 24 Restaurantes en Carlos Keen
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

El lugar es muy tranquilo para descansar y pasar el día. La comida es rica. Lo único que no me gusto es l proboleta. A la merienda le agregaría la opción de café con leche. Súper recomendable el lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Marisa G
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

Hoy 20/12 vinimos a festejar el cumple de mi mama. Eramos 4 personas y no nos faltó nada! Desde la atencion de las chicas, baños impecables durante todo el dia y la comida excelente. Cantidad justa. Abundante y si algo queriamos pedir de mas, te lo traian sin ningun problema. Todo esta dentro del menu. El predio hermoso !!! Y como broche de oro, yo queria llevar una torta para mi mama pero por tema de pandemia no esta permitido traer alimentos, asi que previamente arregle con el lugar y nos trajeron una tortita y champagne para brindar.
Y por ultimo, queremos felicitar a BEA por su excelente atención durante todo el dia!!
Super recomendable EL MOLINO!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Mariagostina23
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020

Hoy 05/12/2020 fuimos con mi familia de cinco integrantes, habíamos realizado la reserva con 7 días de anticipación, pagamos la seña a través de transferencia, conocimos este lugar hace un año, la primera vez fue una buena experiencia gastronómica, pero en esta oportunidad nos sentimos insultados desde que entramos hasta que nos fuimos. Al principio nos dieron dos cucharadas soperas pequeñas de un queso procesado azul con pan de campo (el pan estaba bien y calentito), todo esto para cinco personas, despues nos traen una picada muy pequeña, como para tres personas, fue lo mejor de toda la comida, las papas fritas eran un cumulo de aceite, el aceite de oliva se nota que era de pésima calidad, la carne estaba recalentada, se notaba que lo estaba porque estaba quemada y tibia, los chinchulines y otras achuras estaban crudas, las que no, estaban en una cantidad ínfima, te decían que iban a traer cinco porciones y al final te traían para una persona o dos. Cinco veces pedí chimichurri, jamás me lo trajeron una sola vez. El postre bien, personalmente me dijeron que el helado eran dos bochas y me trajeron una, lógicamente lo reclamé. Las gaseosas calientes, todo tenía que estar con hielo, los baños de hombres eran tan mugrosa que no podías entrar , estaban sin agua y tapados. Para cerrar, pasamos una linda tarde afuera, el predio es muy lindo, al momento de las torta fritas, buñuelo y "churros", tuvimos que tirarlos, estaban repletos de aceite, mal fritos y los churros, por dios... no tenían forma de churro, estaban aplastados y con 30 kg de azúcar. Lógicamente no vamos a volver jamás ni a recomendarlos, el cubierto nos parece excesivo $1400 por persona, para que te atiendan así, no lo vale. Una aclaración importante: revisen la factura final, se les olvidó que hicimos la seña, así que nos querían cobrar de más. No entiendo sinceramente para que cobran ese valor y nos insultan de esa forma, no fue un error, todo el servicio fue verdaderamente un desastre.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a nicolascM3843CM
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a varios lugares de la zona. A mi gusto uno de los mejores. LA atención y la comida 10 puntos.
Le faltaría modificar la estructura de los baños.
Él resto muy lindo. Si van con niños hay lugar de juegos para ellos. Además cancha de fútbol.

Fecha de la visita: octubre de 2019
3  Agradécele a Soyfeo
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente esperaba otra cosa.
No nos gusta que traigan toda la carne junta en el braserito, se pasa de cocción (encima no respetan el que pedís),y te traen lo que quiere el parrillero (no se para qué toman nota). No puede ser que si vas con reserva y llegas temprano, no quede más vacío y te manden asado con hueso bastante cocido. Los heladoss feos
Lo rescatable, las empanadas, el pan, el queso y el salamin. Bien por la gaseosa grande.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Ana R