Lo más destacado según el crítico
Paraje que no te esperas

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 6 opiniones

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Lugar con varios saltos de agua y bastante sombra. También con bancos y algunas mesas repartidas por varias zonas del paraje. Zonas de baño y fuentes, la de la Fuente de la higuera con gran salida de agua incluso siendo agosto.
Recomendado.
Solo señalar que habiendo bastantes papeleras, había algo de suciedad(gente cochina).

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a AlftedoGr
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Paraje natural muy cuidado en la mayoría de sus zonas. Plantea diferentes rutas muy bien señalizadas. Aconsejable repetir para poder realizarlas todas. Nosotros escogimos la del mirador de Escalona, una hora aproximadamente.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a jehersan85
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

lugar ideal para dar un paseo relajante junto a un riachuelo, bajo la sombra de numerosos almeces, chopos y paulonias. Tiene numerosos nacimientos de agua cristalina como la fuente Clara, fuente de la Higuera y otros manantiales sin nombre. En epoca de lluvias lleva un caudal espectacular y cuenta con varias cascadas que le dan vida. Muy recomendable, lugares asi deberíamos tener muchos mas en nuestra Comunidad Valenciana, no se cobra entrada.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Pepe C
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

llegas y en la entrada hay un descampado para aparcar gratuito lo demás tienes que ir a pie y vas haciendo un recorrido pasando entre rocas que son como puentes de piedra en un entorno chulísimo! Andas sobre 10 minutos y llegas al rio es pequeño pero impresionante! Con aguas transparentes azul clarito y cae una cascada de 25 metros !espectacular es de película! Me gustó mucho volveré otra vez.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a jorgeaG6924XX
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Es un paraje muy bonito para visitar. Fuimos en Noviembre despues de muchas lluvias y la cascada estaba muy caudalosa. Es un recorrido muy bonito para hacer, puedes llevar a tu perro, hay aparcamiento. Pero esta muy mal indicado, deberian mejorar esto.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Pili P