Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

he visitado varios resorts y este gym de verdad increible !!! super limpio y todo nuevo con muchas maquinas de calidad e instrumentos para ejercitar
gracias Gina y jeacob por la ate cion en el gym
muchas atracciones para niños, quedaron encantados
la comida muy buena y variedad

Agradécele a mariaalesias
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Mario
Muchas gracias por compartir su experiencia de Planet Hollywood Cancun en TripAdvisor. Nos alegra saber que sus vacaciones la hicimos sentir como la estrella que es. Sus palabras ya fueron compartidas con el staff para motivarlos. ¡Estaremos ansiosos de volverla a ver muy pronto!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermosa!!Aun que la entrada para hacer check in no fue la más agradabel, en general estuvoy muy bien pues la verdad las bebidas fueron buenas y sobre tofo Franklin de entretenimiento fue el mejor pues siempre nod apoyo en todo lo que necesitamos

Consejo sobre habitaciones: Divertirse es lo más importante
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Brandon R

Estimado Brandon
Apreciamos sus comentarios, calificación perfecta y amable mensaje a nuestro equipo de entretenimiento, particularmente las áreas de oportunidad que menciona se atenderán para ofrecer un mejor servicio, espero que nuevamente podamos recibirle en Planet Hollywood Cancun
Saludos PHabulosos

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me gustaria comentar que mi experiencia la cual fue espectacular, El personal siempre muy atento y servicial, Agradecimiento a las personas que me atendieron a mi familia, Victor en el rest Sunset Strip Steak House quien nos atendío amablemente. Luego para los desayunos SoCal, el chef Juan y el mesero Alexander y Juan. En el restaurante EAST SUSHI & TEPPANYAKI BAR el Chef Erick y un gran show. a todos ellos mi agradecimiento por sus atenciones. Algo que nos dejo sin palabras y supero nuestras espectativas fueron las atenciones de Fernanda, quien fue de gran ayuda y siempre estuvo pendiente de nosotros. La cabaña en el star class son unicas y la atenciones de Ignacio y Nic fueron excelentes. Rose por la parte de actividades en el Stard Kind club. Equipo de Animación excelente. Es una experiencia que sin duda volvere repetir y recomendar. Felicidades a todos por este hermoso lugar. A los Directores. Gracias Totales.

Agradécele a Javier Eduardo L

Estimado Javier Eduardo
Gracias por sus comentarios y saber que su estancia fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción, seguridad y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos nuestro Resort. ¡Los esperamos nuevamente muy pronto!
Saludos PHabulosos

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho mi estadía, el hotel es muy cómodo y comida muy rica..
Agradezco a Geovanni del equipo de entretenimiento que fue muy atento y nos facilitó información importante para disfrutar de nuestras vacaciones.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 508sebasti_nl
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sebastian
Gracias por elegir a Planet Hollywood Cancún y por tan generoso comentario. Me complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas de usted y de su familia.
Esperamos poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestros servicios.
General Manager

Buen día

Esta semana estuve hospedado en su complejo Planet Hollywood Cancún, de Lunes a Jueves, la verdad iba con una muy alta expectativa, considerando sus publicaciones y visitas de personas que tengo en mis redes sociales, por ello decidimos visitarlos.
Para ser honesto me dejo mucho que desear en general la experiencia del Hotel.
Empezando con el pésimo servicio en el check in, llegamos y como parte de la bienvenida te reciben con aplausos y te prenden una pantalla con una música de fondo, nosotros recibimos solo los aplausos, eso la verdad no importa, pero lo que si importa es que esperamos muchísimo tiempo a que nos atendieran y poder realizar el check in, la persona que se encarga de las bebidas en esta misma área, si no le hablas no se acercan, al menos que seas extranjero, tuve que hablarle para pedir una bebida, por otro lado el personal de recepción se tardaba muchísimo en todo el proceso y pareciera que cada uno tiene un proceso diferente, cabe señalar que íbamos en grupo y 3 familias recibimos un “proceso diferente” al realizar nuestro check in, había personal del Royalton apoyando en esta área, llevaban uniformes diferentes.
Estuvimos hospedados en área familiar, llevamos niños pequeños, el area del parque acuático está muy padre y muy grande comparando con otros complejos, pero puede ser peligroso, en un resbaladero pequeño con un craneo de dinosaurio estaba en mal estado, tenía un clavo enorme que cualquier niño podía pisar y lastimarse, hasta el 4 día que estuvimos, le pusieron una cinta amarilla de precaución para que ya no se usara, desconozco si hubo un accidente y por ello lo pusieron.
En esta misma área no se sirven bebidas alcohólicas a excepción de cerveza. Él servicio en esta área es muy bueno, lo que no me agrado para nada, es que la misma persona que atendía el bar, estaba buscando vasos vacíos entre toda el area para “lavar” y volver a usarse, es decir, no tenían los vasos suficientes para cubrir la capacidad de gente en el complejo.
El area de la alberca principal del área familiar muy padre también pero con mucha gente, por lo cual el servicio también es lento.
Las instalaciones son nuevas, y está muy padre y muy bonito, pero en tu estancia ves en general como reparan detalles de la construcción y cómo siguen acondicionando habitaciones. Vi muchísimos “detallitos” de acabados que deben de tener cuidado, que no son peligros pero son estéticos y dan mala imagen al hotel, si no cuidaron estos detalles qué espera uno del resto del hotel?
Las habitaciones son muy cómodas y amplias, solo tuvimos un detalle que nos nos gusto, fue que al llegar una tarde en un mueble de televisión estaba lleno de hormigas negras, se reportó al día siguiente y supuestamente fumigaron, cabe señalar que siguieron apareciendo.
La comida es muy buena, pero todos los días casi hay lo mismo, el area de Fuel Coffee Co. muy lento y cada empleado prepara a su manera, al parecer no tienen estándares de calidad.
Solo hay un restaurante para desayunar, siempre abarrotado, faltan meseros, servicio lento, y lo peor es que no ven por el huésped, como lo mencioné antes íbamos en grupo y al pedir la mesa no teníamos problema para compartir mesa, pero en otras 2 ocasiones una empleada llamada Sonia que asignaba las mesas tenía una pésima actitud de servicio, siempre negativa y no buscaba el cómo si, cómo el resto de sus compañeros que daban opciones y nos apoyaban, la verdad deben de tener cuidado con este tipo de empleados que no aportan al servicio que el hotel debe de tenerlo.
En general veo con muchas area de oportunidad, creo que está muy sobrevalorado, cuestión calidad precio, hay mejores opciones, no lo recomiendo y al menos en un buen tiempo yo no regresaría a hospedarme en este hotel.
Espero sean de utilidad mis comentarios.

1  Agradécele a Julio M

Estimado Julio
Antes que nada, gracias por su confianza en elegir nuestro Resort. Esperamos que acepte mis disculpas por las molestias. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos tomando medidas para eliminar este tipo de situación en cualquier etapa de su experiencia en el hotel ya que valoramos su tiempo y esperamos darle la bienvenida a nuestro resort.