“La mejor cocina en Goa y con buena calidad/precio ”
Opinión sobre: The Olive Room

The Olive Room
Clasificado como N.º 11 de 121 Restaurantes en Palolem
Rango de precios: US$2 - US$3
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de estar algunas semanas recorriendo la India llegué a Palolem, estuve ojeando la carta de varios restaurantes y me convenció la de este restaurante por la variedad y precios. Probé varias cosas y me gustaron tanto que al siguiente día volví a probar otras diferentes. Tengo que decir que todo estaba increíblemente bueno. Además el camarero que me atendió era muy amable. Recomiendo este sitio sin ninguna duda

Agradécele a Diego M

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Cenamos aquí dos de las noches que pasamos en Palolem. El pescado es fresco, bueno y lo preparan muy bien. Nosotros lo tomamos al limón y al ajo. También son altamente recomendables los langostinos tigre, buenos en calidad y muy ricos. Tienen otros platos como pasta que también merecen la pena, pero lo mejor es el pescado por encima de todo. No dejéis de pedir una buena cerveza fría para acompañar y i a disfrutar !
El personal es muy atento. La comida tarda un poco pero merece la pena porque la hacen cuando la pides, fresca.

Agradécele a javicompos
theolive85, Manager en The Olive Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hello/Madam

Thank you for taking the time to write your review of our Restaurant.your comments are very much valued for us.

Best Regards
The olive room

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 personas para cenar. Tardaron muchísimo en servir la comida y la bebida, había gente que había llegado después que nosotros que comieron antes y aun no nos habían traído nada. Pedimos un chicken fried rice que no sabía a nada y el pollo estaba con huesos, repugnante. Pasta con salsa carbonara bastante seca. Unos haka noodles y una lasaña de champiñones que si estaban ricos. Unos singapore noodles que eso no era picante, era fuego y eso que el que lo comió le encanta el picante y una pizza barbacoa la cual estaba bastante quemada, tenia cachos de pollo carbonizado,se lo dijimos al camarero y su respuesta fue que por abajo no estaba quemada que era así por estar hecha al horno de piedra. Hemos comido muchas veces pizzas de horno de piedra y nada que ver con esta. Yo no lo recomiendo, es más, después de ir es cuando he mirado las opiniones de TripAdvisor y me sorprende las buenas críticas que tiene.

Agradécele a Lucia C
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos cada año y ciertamente uno de los mejores lugares para comer de Palolem. Recomiendo enfáticamente todos los tandoori. El personal capítulo aparte: los más amistosos y atentos de la zona!

Agradécele a Filosofía del D
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio en la calle principal es muy acogedor. Elegimos el pescado fresco del día y nos lo cocinararon a leña a nuestro gusto! Estaba excelente! Los cocktails son 2x1.

Agradécele a Laia57