2.096 resultados
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Este hotel tiene muy mala atencion y servicio al cliente, no lo recomiendo a NADIE..tuve una mala experiencia en el mismo ,la compañera de la recepcion DUNAISYS [-] me prohibio la entrada al hotel con mi ahijado sin motivo alguno,aun cdo yo tenia todos los documentos requeridos para nuestra estancia,mala atencion ,0 profesionalidad,mal servicio, en fin,un desagradable lugar para pasar un fin de semana,hay otros hoteles en cuba con un excelente servicio,este hotel deja mucho que desear ,su personal debe pasar cursos de capacitacion para q aprendan a tratar a los clientes cubanos sin discriminacion de ningun tipo como me paso a mi en ese desagradable lugar!!!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a luishI6706GL
Birmania N, Director Comercial en Brisas Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado luishI6706GL:

El consejo de dirección del hotel Brisas Santa Lucía le agradece por tomar parte de su tiempo y publicar en el sitio de opinión de viajeros más importante del mundo. Para nuestro colectivo todas las opiniones son valiosas.
Al concluir la investigación se constató que en su comentario usted nombra a un directivo que no se encontraba en la instalación el día de su llegada. A usted lo atendió otra persona que solo cumplió con las regulaciones de nuestro organismo superior. En este caso, como el hotel Brisas Santa Lucía es un hotel de familia y usted venía acompañado de un menor de edad con el que no tiene vínculos sanguíneos, se aplicó el derecho de admisión y se le comunicó que su agente de viajes le devolvería el monto total de su reserva. Pues ella, al solicitar la disponibilidad para su hospedaje, sabía que se le iba a negar su estancia en el hotel y no obstante realizó la venta.
Cumplir con lo establecido y aplicar este derecho, no significa maltrato al cliente.
Además, en la entrevista personal que sostuvimos le explicamos todos los detalles.

Le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas.

Alfredo I. Sarduy Velazco
Director General
Hotel Brisas Santa Lucía

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Habitaciones en buen estado, mesa buffet con poca variación en la plancha, se aglomera mucha cantidad de clientes, se deben activar los restaurantes especializados en período vacacional para agilizar el servicio en la mesa buffet. El servicio del ranchón excelente. Playa exquisita por las tardes, aunque muchas algas y hierbas. Personal de carpeta muy profesional, al igual que la animación y las actividades recreativas tando de día como de noche. Escasez de juegos como domino, villar, los clientes no tienen la culpa de que en un momento determinado hubo y ahora no hay.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a danielgp2005
Birmania N, Director Comercial en Brisas Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimado danielgp2005:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Brisas Santa Lucía con los internautas que visitan Tripadvisor. Transmitiremos su opinión al Consejo de Dirección y se realizarán los análisis correspondientes con las áreas implicadas. Felicitaremos además al personal, que es nuestra principal fortaleza.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para descansar. El personal es muy amable y atento.Las instalaciones poco a poco las van mejorando. Si buscas tranquilidad, sin excesivos ruidos, buena comida ,playa inmejorable y preciosa piscina, este es el sitio ideal. Me quedan poco más de dos meses para volver

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a CARLOS M
Birmania N, Director Comercial en Brisas Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Hola Carlos:

El colectivo de trabajadores y los directivos del hotel Brisas Santa Lucía queremos agradecerle sinceramente por haber tomado parte de su tiempo para escribir sobre su experiencia durante su visita al hotel. Esperemos que nos visite cuando regrese al Brisas para conocerlo en persona.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Como dice el titulo de mi resenna, bien y ya... Es necesario tener en cuenta que no estas en Cayo Coco, ni Cayo Santa Maria, etc etc, como otra playa a conocer en Cuba no esta mal, pero no esperes encontrarte la superplaya, a pesar que se ve voluntad en dejar lo mas limpia posible la playa y tienen establecido su limpieza, no dejaras de encontrarte una entrada no muy bella que digamos, la piscina del hotel bastante buena, la comida aceptable, aunque aconsejamos no demorarse e ir lo mas cercano a la apertura posible, lo mejor esta al principio y no todo se restablece, las habitaciones estan reformadas y funciona todo, su limpieza buena y la atencion del personal bien en general, en fin, si ya conociste lo demas y quieres un lugar tranquilo en Cuba, no sera una mala opcion.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Ali I
Birmania N, Director Comercial en Brisas Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Hola Ali:

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo para publicar un comentario sobre el hotel Brisas Santa Lucía. Lamentamos que no hayamos cubierto sus espectativas. Se realizará un análisis en el consejo de dirección para leer su comentario porque en cada insatisfacción vemos una oportunidad de mejora.
Lo invitamos a que regrese al hotel Brisas Santa Lucía.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Excelente atenciòn y limpio ordenado con muy buen servicio de bufet tambien esta ubicado frente al mar y sus playas son limpias y con sus arenas blancas, tiene servicio de wifi que es muy importante hoy

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ELICAMPILIA
Birmania N, Director Comercial en Brisas Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Buenos días ELICAMPILIA:

Ante todo agradecerle por haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia en el hotel Brisas Santa Lucía.
Esperamos que se repita la visita cuanto antes.

Relaciones públicas