“Muy maleducados”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos 3 parejas diferentes a las 13:50. Dos italianas y nosotros, españoles. Las italianas se sentaron sin esperar que les sentaran, y nosotros preguntamos al camarero. Había mesas libres de sobra, y no nos dejó porque decía que cerraban la cocina a las 14:30. Además ni se paró a hablar o explicarme nada. Mejor así porque fuimos a otro sitio enfrente y nos trataron mucho mejor. La Botega maleducados

Agradécele a Ivan F
La Bottega D, Proprietario en La Bottega di Volpaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018
Traductor de Google

Gentilissimo sig Ivan , in Italia tutti i ristoranti chiudono alle 14/30 . Nessuno è mai stato mandato via prima di quell ora . Ci dispiace se c è stata un incomprensione. Forse non vi siete capiti??????

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

La comida en general buena y de calidad, las vistas de la Toscana son estupendas, pero el servicio es lento y parte del personal grosero.
Estuvimos esperando 1 hora entre el entrante y el plato principal (de sencilla preparación). Finalmente el camarero salió con los 2 platos de carne paseándose por todas las mesas hasta encontrar finalmente la nuestra, nos los sirvió sin disculpas y de mala gana. Después de pedir la cuenta en tres ocasiones tuvimos que acabar yendo dentro a pagar.

1  Agradécele a Enrique C
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

El pueblito es simplemente espectacular , y las vistas desde este restaurante , preciosas. Buena comida toscana, extremadamente agradable .

Agradécele a AvaAdore73
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una terraza fantástica con vistas a la campiña de la Toscana. Muy buen servicio, y comida típica con pastas frescas muy bien preparadas. Los antipasti muy correctos, y buen guiso tradicional de crane para el que no tome pasta.
Merece la pena visitarlo.

Agradécele a 418v_ctorm
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

en Volpaia, que depende de radda in Chianti, existen dos lugares donde comer. En propia plaza un lugar más sencillo y más economico sobre la misma calle y enfrente la Bottega 1708, todo de la misma familia.La comida -en la Bottega 1708- es algo más cara pero no importa la sensación de comer en una terraza abocada a las colinas del Chianti dejan una huella imborrable en tu espiritu. Sobre la comida es una cocina "contadina", es decir de campo sin grandes pretensiones pero bien elaborada de tradición familiar, es un lugar muy recomendable.

Agradécele a Joanalcibiades