“Muy bueno, pero no excelente”
Opinión sobre: La Botte di Bacco

La Botte di Bacco
Clasificado como N.º 7 de 37 Restaurantes en Radda in Chianti
Rango de precios: US$35 - US$58
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Local muy agradable y bien ubicado.
Para mi gusto, ligeramente "pretencioso".
Demoraron la atención y la entrega de los platos.
La comida muy rica. Podría ser levemente más abundante.
No quiero ser malinterpretado: el lugar es muy bueno. Pero podría ser mejor ajustando detalles.

Agradécele a Fernando B
Escribe una opiniónOpiniones (1.525)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

La cena fue brutal, desde los entrantes, el pan, el vino, hasta la carne, que no recuerdo cómo se llamaba, pero que estaba cocinada con foie y trufa. Una experiencia inolvidable en un local de cuento. Volveré a la Toscana y volveré a La Botte di Bacco.

Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos ( 5 parejas) que hemos viajado a La Toscana desde Madrid para celebrar mi 50 cumpleaños!!!. El restaurante es increible, precioso, muy familiar, entrañable. La comida excelente. Todo el personal es encantador. Mis amigos me prepararon una sorpresa en la que se implicaron todos....camareros, dueños, cocineros....increible. Recordaré toda la vida mi 50 cumpleaños, y a todos ellos. Brindaré por todos cuando abra la botella de vino que me regalaron. Por supuesto que recomendaré el restaurante a todo el que vaya por ahi, y sin ninguna duda volveré. Sitio obligado para todo el que vaya a Radda in Chianti. Un abrazo para todos los que formais parte del restaurante. Gracias Victoria y Flavio

2  Agradécele a Mar L
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Muy buena atención, local muy agradable, comida exquisita, precios razonables, hermoso pueblo, hermosa vista. No se que más se pueda pedir.

Agradécele a Penquista99
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, y nos sentamos en una ventanita en una mesa redonda muy romantico, con vistas, pero la maitre fue lo peor, una chica de unos 30 y pocos, con unos aires de superioridad y cero empatia, y al preguntarle si hablaba español, me contestó super borde, la verdad es que nos amargó la cena.
La comida buenisima eso si, y suerte del camarero que era muy majo.
Lástima porque el sitio es precioso.

Agradécele a Anna C