Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de sueño! Apartado de la ciudad pero muy acogedor y la atención excelente, sus servicios y personal de primera, un buen lugar para pasar un fin de semana desconectado del mundo!! Tiene todos los servicios y sus áreas compartidas como la piscina son hermosas

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a prisvivu
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una hermosa propiedad con un ambiente muy cómodo para tener un espacio de relajación .
Me siento muy satisfecho con la estadía, espero volver pronto.

100% Recomendado.
Muchas gracias por la atención...

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Bernardo G
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el personal muy atento desde el momento que arribamos al establecimiento. Las instalaciones son nuevas y muy completas. Sin duda alguna volvería a hospedarme aquí en mis próximas visitas a la capital ecuatoriana.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Stefano S
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena alternativa en relajación a tan solo 30 mtos del aeropuerto de Tababela ,quienes quieran hospedase
y disfrutar de la naturaleza es aquí ,,sus amplios campos verdes ,canchas de Polo ,piscina, y sobre todo sus hermosas
habitaciones con una excelente decoracion ,sin duda un lugar sin igual

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tony S
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Mi esposa y yo estuvimos tres noches. buscábamos un lugar tranquilo, donde relajarnos cerca de Quito. Y lo probamos. Fue un acierto tremendo. 6 habitaciones con jardín, 2 de las cuales en suite. Están ampliando con un módulo más, hasta 9 habitaciones. Todas a nivel de jardín. En medio de dos canchas de polo, con un cesped cuidadísimo. Paseos por la propiedad para recordar. También a caballo. Una cocina todavía incipiente, pero muy correcta. Piscinas atemperadas y todas las facilidades por parte de la dirección. Muy cerca del aeropuerto, pero a la vez muy lejos de cualquier prisa.
Totalmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja