“Vacaciones en el Palmar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Amanecer Setefilla

Dormitorio
Terraza con barbacoa
Terraza
Aseo
Baño con placa ducha y lavabo
Piscina nocturna
Entrada a la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

758evar
Crítico de nivel 3
“Vacaciones en el Palmar”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Enrique y su familia son muy amables y atentos. La casita está bien para 2 personas, tiene muchas cosas de menaje y es cómoda, la piscina es estupenda, pero como ya comentamos con Enrique hay algunas cosas que se podrían mejorar. La estancia ha sido agradable y se respira tranquilidad, la casita esta cerca de la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Mar H
“Cómodo, sencillo y bien ubicado”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto para llegar a la playa en un brevísimo paseo, con instalaciones sencillas y suficientemente cómodas (la cama estupenda, el sofá-cama no tanto, los baños y la cocina bien, el menaje de cocina, el acceso a internet y la tv regular). El patio privado y el acceso a la piscina compartida son un plus. El trato con el propietario, perfecto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Playa Paraíso, España
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
nuganda00...
Provincia de Salamanca, España
“Descanso y tranquilidad”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Días de relax total.Los dueños encantadores y siempre pendientes de nosotros.Recomendable 100%.Se tarda dos minutos en llegar a la playa.La piscina es una pasada.

Fecha de la estadía: julio de 2017
tamaraq20...
Toledo, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“ESTUPENDA CASA”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es simplemente fantástica. Está allado de la playa y es súper acogedora y cómoda. Perfecta para una pareja. Seguro que volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Muchas gracias por su opinion. Me agrada que lo halláis pasado estupendamente.Habéis sido unos clientes ejemplares.
Nos vemos pronto
Enrique J...
“Apartamentos perfecto frente a la playa.”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estamos pasando unas vacaciones estupendas. La situación de la parcela es fenomenal, en primera línea de playa, 3 minutos andando como comenta los propietarios, cerca de todo, El dorado, La buena vida, etc. Lo que nos ha enamorado es la vegetación que tiene la parcela, rodeado de abetos(pinos de toda la vida), césped, sentarnos en la terraza y escuchar como cantan los pájaros, con una piscina grandísima. Esto si que se puede decir que .... ESTAMOS EN EL PARAISO.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Muchas gracias por su opinion. Nos agrada que lo hayáis pasado tan bien en nuestras instalaciones. Habéis sido unos clientes ejemplares. Nos vemos pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2