“La casa, el jardín, la localización, el...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa El Palmar

Baño
Fachada
Otras fotos
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 41 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Zutoia p
“La casa, el jardín, la localización, el propietario.... TODO INMEJORABLE!”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado 8 días allí, desde el minuto 1 quedamos enamorados de la casa y su maravilloso jardín, donde nuestras perras han disfrutado de lo lindo. Rafael es una persona encantadora, muy atento y hospitalario. Nos llevamos un recuerdo maravilloso de estos días. Sin duda volveremos!

Su edad 25-34
ScillaPac...
Vélez-Málaga, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fabulosa casa relax total”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos una semana en septiembre en esta casita preciosa y lo pasamos fenomenal. Está a un paso de la playa del Palmar que es una maravilla, tiene un jardin impresionante muy bien cuidado y con un porche y barbacoa. La casita por dentro es muy bien amueblada y cuidada y por la noche es muy tranquilo. Nosotros buscabamos desconectar y relajarnos ya que nuestra profesion es muy estresante y aqui hemos conseguido nuestro objetivo. El dueño es muy amable y atento la verdad que han sido un total acierto encontrar este rincon de paraiso. Seguro repetiremos pronto :)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa, la cercania a la playa y la ateción del dueño
Emilia A
Córdoba, España
Crítico de nivel 6
35 opiniones sobre hoteles
“Descanso en una estupenda ubicación y alojamiento”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Reservamos esta casita que enconteamos x cadualidad
Coqueta
No es nueva pero bien conservada
A 700 metros de la playa
Para olvidar coche
Jardin muy chulo
Ideal para verano
Silenciosa
Tranquila

El dueño nos atendiò muy hien

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: jardin
Lo que menos le ha gustado: casa fria
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
gingging8...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos 6 noches, la estancia perfecta. Rafael es un encanto. Muy cerca de la playa. Si vas con perros está muy bien porque tienen mucho espacio.
Volveré sin dudarlo

Respuesta de la dirección
31 oct 2015
Muchas gracias Clara. Encantado de haberos conocido. Os espero pronto. Besos.
silviesc
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Volveremos!”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Perfecto alojamiento para unas maravillosas vacaciones de relax, paz y playa. La casa se encuentra a tan solo 5 minutos andando de la playa pero en una zona de silencio y tranquilidad donde la intimidad en el jardín hace que no quieras salir de ahí . Rafael y su hermana son encantadores y te ayudan con todo. Volvemos al año que viene seguro! Gracias

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
gmg1177
“Repetimos seguro”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hola, estuvimos mi perro, mi mujer y yo, lo pasamos genial, la casa es preciosa, se está a gusto y la playa está a 5 minutos andando. Sin duda el año que viene repetiremos. Para ir con perro es perfecto. Pudimos ir a la playa con el perro sin problema. Rafa muy bien, en la casa no nos faltó de nada.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La playa
Lo que menos le ha gustado: No poder tirar nada al water
Su edad 35-49
Ricardo83...
Salamanca, España
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos 5 días la semana del 7 de Julio, la casa es acogedora y tiene todo lo necesario para pasar las vacaciones, el equipamiento es amplio, zonas ajardinadas, parcela, zona de barbacoa donde pasar grandes momentos, porche donde pasar las noches tomando una copita tranquilamente, la playa a 5 minutos unos 400 metros, lo peor que nos pusieron una multa por dejar el coche en el camino..., anécdota a parte, decir que esta muy bien ubicada, cerca de la playa, de los chiringuitos, de Coni Vejer y Caños. En cuanto a Rafa indicar que es encantador, siempre atento, te hace sentir como en tú casa, te explica la zona y donde comer, un acierto ir a las zonas recomendadas, gran comida. Volveremos sin duda

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2