Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

En general todo lo de este hostal restaurante muy bueno, su desayuno su gastronomía, esas cervezas que te recomiendan y que están riquísimas, la ubicación en primera línea.
Fantástico Alejandro por su buen hacer

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Jose Manuel M
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy ha hacer un listado de todo lo malo que me ocurrió en este hostal (aviso MUY MALO)

1- hay una dueña la cual es muy amargada y entra a las habitaciones a gritar, cuando entra ni siquiera llama a la puerta. Se queja por todo.

2- el restaurante tarda mucho en servir la comida además solo te cobran en tarjeta si la compra es mayor a 40€.

3- El restaurante se suele olvidar de bastantes cosas por ejemplo: reserve un arroz para seis personas para las 3 de la tarde y me lo sirvieron a las 5 de la tarde.

4- las habitaciones son pésimas solo hay dos camas las cuales parecen que duermes en el suelo, ( MUY INCOMODO ) además las sábanas están muy sucias

5- la limpieza es muy mala, ponen muchas excusas a la hora de limpiar las habitaciones por ejemplo: “no has pedido que la limpien”, cuando es básico hacer una limpieza de la habitación y hacer las camas una vez al día.

6 - Las toallas del baño no tienen más de medio metro por lo cual no cubren ( seguramente toallas de mano) y encima no secan.

7 - Las mosquiteras están rotas y mal colocadas por lo cual las habitaciones están llenas de TODO tipo de bichos. (Cucarachas entre ellos)

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a hugobX4919LE
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Mínimo 4 años llevábamos disfrutando de esta especialidad en el Hostal La Ilusión, hoy ha sido la última, porque cuando se ríen de uno hay que avisar al resto y no volver.

36€ que constaban de arroz del señorito, con 4 aros de calamar congelado (de 3mm de grosor, hay que ser buen pulso para tener esa precisión en el corte), 5 daditos de corvina, 6 almejas y tirando por lo alto 8 gambitas; el plato es para 2 personas.
Nos ha costado encontrar los aderezos entre el arroz.
36€ que en productos no creo que llegara a 6€, eso sí, las vistas, la atención del personal y la terraza siguen siendo tan buenas como el primero de esos 4 años.

Han perdido 2 clientes y espero que esta reseña avise a muchos potenciales clientes.
Una pena que racaneando en productos tan simples como arroz, calamar, gamba, almeja y corvina se llene los bolsillos el dueño.....si me llenan el plato y me cobran el doble por lo menos salgo satisfecho y no robado.

Un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Pointernegro
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Hostal en primera línea de playa y algo más económico que los demás para las fechas (80€/noche).
Habitación normal dos camas individuales y un baño,normalito.
Ahora viene la traca :
Después de estar alojado los 3 días e intentar tomar un café alguno de los días ,fue imposible .

Día 1 17:00h :

-“Un cortado por favor”
-“No se puede ,estamos comiendo Pisha”

Día 2 16:00h:

-“Hola buenas ,para tomarnos un café ?”
-“Esta cerrado ,pisha (otra vez)”
-“Ya ,es que estamos alojados”
-“Ya es que hay que montar y uff mucho lío..”

Día 3 12:05h:

-“Hola buenas ,quería tomarme un cortado en la terraza”
-“Te lo tienes que tomar dentro”
-“Pero si tienes gente sentada”
-“Ya,son los de antes ,es que..está cerrado”

Lo dicho,lamentable el trato,y las formas,está cerrado más tiempo que abierto ,un café es un minuto , 3 cafés 3 minutos y así te ahorras que le diga a todo el mundo el servicio tan horrible que das.

En fin ,no vayáis.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a javijadraque
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Un DUEÑO que se cree con la omnipotencia de engañar al cliente.
Le pedimos recomendaciones y aparecen: el tomate ecológico y el vino de moda.
El tomate ecológico, son 5 rebanadas de tomate descongelado, (mejores los de Mercadona) a 9,00 EURAZOS y el vino un dulzón de Badajoz (azúcar puro) 15,00€.
Pero faltaba la tarta de queso, envidia de todo Vejer. Mala como ella sola y de un ancho como mi dedo índice.
Tratar a los clientes de esa manera es de ser además de poco profesional un orate en potencia.
La semana que viene llamaremos a la consejería de turismo, para dar la voz de alarma de este indecente.
No volveremos, ni nosotros, ni nadie que nos pregunte donde comer en el Palmar.

Consejo sobre habitaciones: Mejor no vayan.
Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a JoseMariaG367