Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (47)
Filtrar opiniones
47 resultados
Calificación de viajeros
17
16
3
4
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
17
16
3
4
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 47 opiniones
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

En general todo lo de este hostal restaurante muy bueno, su desayuno su gastronomía, esas cervezas que te recomiendan y que están riquísimas, la ubicación en primera línea.
Fantástico Alejandro por su buen hacer

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy ha hacer un listado de todo lo malo que me ocurrió en este hostal (aviso MUY MALO)

1- hay una dueña la cual es muy amargada y entra a las habitaciones a gritar, cuando entra ni siquiera llama a la puerta. Se queja por todo.

2- el restaurante tarda mucho en servir la comida además solo te cobran en tarjeta si la compra es mayor a 40€.

3- El restaurante se suele olvidar de bastantes cosas por ejemplo: reserve un arroz para seis personas para las 3 de la tarde y me lo sirvieron a las 5 de la tarde.

4- las habitaciones son pésimas solo hay dos camas las cuales parecen que duermes en el suelo, ( MUY INCOMODO ) además las sábanas están muy sucias

5- la limpieza es muy mala, ponen muchas excusas a la hora de limpiar las habitaciones por ejemplo: “no has pedido que la limpien”, cuando es básico hacer una limpieza de la habitación y hacer las camas una vez al día.

6 - Las toallas del baño no tienen más de medio metro por lo cual no cubren ( seguramente toallas de mano) y encima no secan.

7 - Las mosquiteras están rotas y mal colocadas por lo cual las habitaciones están llenas de TODO tipo de bichos. (Cucarachas entre ellos)



Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a hugobX4919LE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Mínimo 4 años llevábamos disfrutando de esta especialidad en el Hostal La Ilusión, hoy ha sido la última, porque cuando se ríen de uno hay que avisar al resto y no volver.

36€ que constaban de arroz del señorito, con 4 aros de calamar congelado (de 3mm de grosor, hay que ser buen pulso para tener esa precisión en el corte), 5 daditos de corvina, 6 almejas y tirando por lo alto 8 gambitas; el plato es para 2 personas.
Nos ha costado encontrar los aderezos entre el arroz.
36€ que en productos no creo que llegara a 6€, eso sí, las vistas, la atención del personal y la terraza siguen siendo tan buenas como el primero de esos 4 años.

Han perdido 2 clientes y espero que esta reseña avise a muchos potenciales clientes.
Una pena que racaneando en productos tan simples como arroz, calamar, gamba, almeja y corvina se llene los bolsillos el dueño.....si me llenan el plato y me cobran el doble por lo menos salgo satisfecho y no robado.

Un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pointernegro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Hostal en primera línea de playa y algo más económico que los demás para las fechas (80€/noche).
Habitación normal dos camas individuales y un baño,normalito.
Ahora viene la traca :
Después de estar alojado los 3 días e intentar tomar un café alguno de los días ,fue imposible .

Día 1 17:00h :

-“Un cortado por favor”
-“No se puede ,estamos comiendo Pisha”

Día 2 16:00h:

-“Hola buenas ,para tomarnos un café ?”
-“Esta cerrado ,pisha (otra vez)”
-“Ya ,es que estamos alojados”
-“Ya es que hay que montar y uff mucho lío..”

Día 3 12:05h:

-“Hola buenas ,quería tomarme un cortado en la terraza”
-“Te lo tienes que tomar dentro”
-“Pero si tienes gente sentada”
-“Ya,son los de antes ,es que..está cerrado”

Lo dicho,lamentable el trato,y las formas,está cerrado más tiempo que abierto ,un café es un minuto , 3 cafés 3 minutos y así te ahorras que le diga a todo el mundo el servicio tan horrible que das.

En fin ,no vayáis.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a javijadraque
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Un DUEÑO que se cree con la omnipotencia de engañar al cliente.
Le pedimos recomendaciones y aparecen: el tomate ecológico y el vino de moda.
El tomate ecológico, son 5 rebanadas de tomate descongelado, (mejores los de Mercadona) a 9,00 EURAZOS y el vino un dulzón de Badajoz (azúcar puro) 15,00€.
Pero faltaba la tarta de queso, envidia de todo Vejer. Mala como ella sola y de un ancho como mi dedo índice.
Tratar a los clientes de esa manera es de ser además de poco profesional un orate en potencia.
La semana que viene llamaremos a la consejería de turismo, para dar la voz de alarma de este indecente.
No volveremos, ni nosotros, ni nadie que nos pregunte donde comer en el Palmar.

Consejo sobre habitaciones: Mejor no vayan.
Fecha de la estadía: julio de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a JoseMariaG367
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones