“Casita con mucho encanto❤”
viajeros más reservaron este establecimiento
Casa de madera del Palmar Cocina
Casa de madera del Palmar
Cocina
Playa del Palmar
Cada de madera del Palmar
Entrada a la casa de madera del Palmar
Casa madera el Palmar
Auténtico paraíso para hacer surf
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ana Belen...
“Casita con mucho encanto❤”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha gustado mucho porque es tranquilo, por las noches se pueden ver las estrellas perfectamente porque no hay iluminacion de viviendas ni farolas, es una gozada el porche y la cabaña súper bonita.M°Angeles súper atenta y nos encantó sus recomendaciones!
Recomiendo ir al Gran Baba o el Cirugú esta muy cerca y se come muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2017
22 ago 2017
Un placer haberos tenido en casa.
Saludos!
Loles B
Sevilla, España
“Casa de madera perfecta para parejas en el Palmar. Zona tranquila cerca de la playa.”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muy buena situación y zona muy tranquila. Johnny y Mª Angeles unos anfitriones perfectos, super amables y muy atentos. Perfecto para parejas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
21 jun 2017
Un placer haberos hospedado en nuestro trocito del Palmar.
Habéis sido una pareja muy simpática y respetuosa con la casa.
Hasta pronto!
virpe
Terrassa, España
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Perfecta!”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos 3 dias , 3 amigas y desde que llegamos hasta que marchamos todo genial, la casita pequeñita y acogedora.
Los dueños encantadores, Jhony y M Angeles , nos cuidaron desde que llegamos nos ayudaron en todo y son simpatiquísimos .
No dudamos en volver la pròxima vez.
Gracias pareja!

Fecha de la estadía: junio de 2017
15 jun 2017
Nos ha encantado teneros como huespedes. Ha sido un placer teneros en casa... a vuestra disposición siempre.
Nos vemos pronto!!
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicacion
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 nov 2016
Muchas gracias por tu comentario. Intentamos que la estancia de nuestros inquilinos sean unas verdaderas vacaciones de relax junto a la playa y el entorno natural del Palmar, que le acompaña.
FeluDosil
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 1
“EXPERIENCIA INCREIBLE”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos alojamos en la casita de Madera en el Palmar durante 3 días.
La estancia fue genial, la experiencia de dormir en una cabaña de madera impresionante y romántica, y los " caseros" son muy guays, dandote facilidades y ayudando en lo que puedan.

Un placer para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Viajé solo
28 sep 2016
Hola Feli,
Muchas gracias por tu comentario. Aquí tenéis vuestra cabaña de madera para cuando querais.
Ahora que conocéis esta playa maravillosa y nuestra casita tendréis que repetir.
Muchos saludos desde el Palmar!
Maria Angeles
GlobeTrot...
“Perfecta para ir a la playa y salir”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado muuy bien: la casa muy bonita, tiene de todo, esta a 5min andando de la playa, justo donde está el chiringuito gurugu, el que más nos gusta, y cerquisima de gran baba. Los dueños encantadores, y disponibles para cualquier cosa. Totalmente recomendable, volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 sep 2016
Encantados de atenderos en la casa de madera del Palmar. Os esperamos pronto!
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la calma de la zona
Lo que menos le ha gustado: Le falta una BBQ para ser perfecto del todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 jul 2016
Gracias por tu comentario Joan, fue un placer atenderos. Cuando queráis aquí tenéis vuestro trocito de Palmar para pasar unos días de relax en la playa.
Saludos!
Maria Angeles
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2