“Estancia maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa La Luna

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Villanueva de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
anitabeke...
Málaga, España
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos estado cuatro días estupendamente bien.la casa es estupenda limpia,acogedora,decorada con mucho gusto.Ideal para pasar unas vacaciones y visitar toda la.comarca de la vera. Tanto Carmen como su marido han sido muy amables.la recomiendo 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 nov 2016
Mchas gracias: nos gusta recibir a personas de diferentes lugares en nuestra casa.
Es estupendo poder compartir un sitio estupendo con los demas
Unminiche...
Crítico de nivel 1
“Un perfecto hogar donde volver”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Casa preciosa, acogedora y muy limpia. Decorada con gusto y provista de todos los enseres necesarios para el día a día. El jardín con sus frutales y el rinconcito con el banco, precioso.
Carmen, la dueña, es muy amable y esta pendiente que no te falte nada. Nosotros estuvimos en semana santa, somos una pareja con dos niños y a veces cuando les preguntábamos que hacer, nos pedían volver a la casa.
En resumen, un lugar perfecto para visitar La Vera Extremeña.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2