“Excelente relación calidad-precio”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Cafeteria Restaurante Machaco Alameda
Clasificado como N.º 9 de 17 Restaurantes en Alburquerque
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos en el Machicao porque al ser Viernes Santo fue el único en el que encontramos una mesa libre. Tuvimos suerte porque estuvimos muy a gusto, con un camarero y una camarera muy atentos para que los clientes estuviesen bien atendidos. La comida estaba muy rica, lo mismo la ensalada de rulo de cabra, que el secreto a la brasa, el bacalao dorado que las croquetas de merluza y gambas. Y todo a un precio de bar de carretera. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Esteban M
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Buscábamos un menú del día pero nos encontramos con casi todos los restaurantes del pueblo cerrados tanto en la zona de la Plaza de España como en las calles cercanas. Nos decidimos por este y fue una grata sorpresa. Tienen carta y también menú del día por 9 €. Pedimos ensalada mixta y salmorejo de primero y calamares de segundo.
Un menú de los de antes: 9 € con platos muy muy abundantes. La atención extraordinaria.
Si vas a Alburquerque no dudes en comer aquí aunque no veas anunciados en la puerta ni la carta ni el menú, sólo pregunta en la barra y disfruta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Vanesa J