“Apartamento de 10”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
jardín privado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Costa Esuri, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marleneke...
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento de 10”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La verdad que esta un poco alejado de las playas ! Pero es un sitio ideal para descansar y desconectar. Apartamento nuevo y a capricho con un buen jardín .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
30 ago 2019
gracias Marlene
A Coruña, España
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ago 2019
muchas gracias familia ,sin duda os estaremos esperando gracias
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
31 jul 2019
creo que no esta sujeto a una opinión objetiva ,o nunca digo nunca estuvieron en este tipo de alojamientos,empezaron pidiendo ,sombrillas,para playa.sillas para playa que se les facilito para no tener que traer ustedes ,no encontraban en un apartamento el exprimidor eléctrico que según ustedes todo esto hay que tenerlo y otras muchas exigencias propias de hotel de 4 extrellas la entrada como se les pone en el contrato era antes de las 12 am aparecieron ustedes por la tarde dejaron ustedes el apartamento como nunca nos lo habían dejado y a raíz de ustedes a partir de este dia se cobrara 50€ de limpieza ,lo que ustedes dicen de Javier muy amable ustedes abusaron de esa amabilidad y encima icieron comentarios de malas personas ,no tiene porque haber ,colador,ni nada de lo que ustedes dicen otra vez vayan a un hotel pueden dejarlo com me lo dejaron a mi pero pagando en julio 70 € x pax gracias por abrirme los ojos de que todo el mundo no puede ser como usted
mundiwol
Dos Hermanas, España
“Nuevo y acogedor”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Piso perfecto para familias. Todo el mobiliario es nuevo. Muy cerca de las playas de Portugal. Cómodo y acogedor. El trato muy agradable. Lo recomiendo

4 sep 2018
gracias familia espero volváis sois encantadores
Aicha K
“Estupendo , un 10 en todo”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo perfecto, la casa bien equipada, amplia, hemos disfrutado mucho, a unos 5 km de Portugal y de ayamonte, la urbanización bien cuidada, tal como las fotos, Javier el dueño encantador, amable. Recomiendo y por supuesto repito . Un placer

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2018
gracias .sois encantadores como personas y inquilinos gracias
Javier V
“Apartamento espectacular”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento es completamente nuevo , dentro de un residencial con piscinas, jardines y seguridad.
Un Patio muy amplio y un apartamento bastante grande. Los propietarios nos han atendido a la perfección y con amabilidad.

31 ago 2018
gracias Javier esperamos regreséis en breve
viajaresc...
Lugar de Abajo, España
Crítico de nivel 2
“Para repetir”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento espectacular para pasar unas vacaciones. Nos llevamos una grata sorpresa. Era la primera vez que elegiamos un apartamento para pasar las vacaciones. Las fotos son exactas a como estaba preparado todo. Todo estaba nuevo y los propietarios nos dejaron incluso sàbanas nuevas preparadas encima de las camas. Hicimos bastante vida en el patio, ya que lo tienen preparado con una mesa, sillas y barbacoa.
Los propietarios muy agradables y puntuales. Seguro que otro año volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
22 ago 2018
gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2