“Vacaciones de relax!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
dormitorio ppal cama xl
parking
juegos infantiles urbanizacion
Vista al exterior
Vista al exterior golf a 50 metros
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

josemR611...
Crítico de nivel 1
“Correcto sin ser nuevo, un poco caro.”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

Creo que el problema que surge cuando lees un anuncio en el que pone APARTAMENTO NUEVO, ves unas fotos muy bonitas del apartamento y zonas comunes, y todas las opiniones que lees son de cinco estrellas (EXCELENTE), pues como es logico la expectativa que se genera es alta, si luego no es así, la decepción también es alta y si además el precio pagado no es precisamente barato resulta todo algo decepcionante, nuestro caso.

Como he visto que todas las opiniones son positivas incluso a veces extremadamente positivas, dejando claro qué tanto el apartamento como el propietario han sido CORRECTOS, quiero dar mi opinión para futuros inquilinos que así sepan algunos detalles negativos para rebajar expectativa y evitar chascos.

-la urbanización está abandonada al 66%, me explico mejor, solo el 33% de las viviendas tienen propietario, el resto están en propiedad del banco y totalmente abandonadas incluso en algunos casos tapiadas dando una sensación en la urbanización de bastante soledad y un abandono importante, esto da lugar a que el mantenimiento de la urbanización no es como debería ser, es entendible por otro lado ya que con la cuota de comunidad que pague el 33% que si se vendio tienen que mantener las zonas comunes preparadas para un 100%....imposible

-la piscina siendo la parte más atractiva de toda la urbanización queda como unos 300 m de el bloque, igualmente la plaza de parking queda como a unos 150/200 metros del portal y para llegar a ella hay que subir una cuesta bastante pronunciada que si vas con sillas sombrilla colchoneta, nevera, etcétera por qué vayas a la playa, pues cuándo llegas a la plaza de parking ya vas cansado, que casi te apetece volverte.

-Dentro de la vivienda tuvimos que llamar al dueño en varias ocasiones ya que la cama el dormitorio principal es de 180 y nos dijo que lleváramos sábanas de 150, cuando le llamamos nos comentó que las de 150 también valían .....???......y le dijimos que faltaban 30 cm que las nuestras eran de 150 y que no valían. También le llamamos porque no funcionaba correctamente ninguna de las dos duchas.... el propietario amablemente me ofreció que la reparara yo, tampoco la televisión no se veía ( no la pudimos ver en toda la semana que hemos estado), ni ninguno de los 3 lámparas del salón, . La sensación en general es que de nuevo no tiene absolutamente nada sin dejar de ser correcto para ir a dormir, necesita repasos por todos los sitios.
La terraza es impresionante pero sinceramente no sirve para nada ya que lo bonito de una terraza es que corra el aire y tener vistas de algo.... En este caso las vistas y el fresco eran nulas, la vista de la gran terraza es la pared de un monte que está aproximadamente a 4 metros de la terraza y no se ve absolutamente nada solo la pared del monte ....una pena....y si te asomas hacia abajo se ve el porche del vecino el cual tiene una barbacoa y cada vez que hace barbacoa se te mete todo el humo en la vivienda.
Pasamos mucho calor por las noches,no tiene aire.
Tampoco cocinamos pues no tiene campana la cocina y las sartenes eran muy antiguas.

Hay varias cosas más que podría comentar pero no quiero alargar más el comentario.

Yo creo que lo mejor sería borrar del anuncio la palabra NUEVO, y por supuesto reparar todas aquellas cosillas que necesita la vivienda, creo que el precio pagado de 675 es caro para la calidad en general.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
492mirenm
“Vacaciones de relax!!”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

El apartamento está genial! Las camas comodisimas, los dos baños un puntazo y la pedazo de terraza...
Rubén super majo, muy atento con nosotros!
Lo único negativo que podríamos decir es que la de la limpieza no puso mucho empeño,por lo que tuvimos que darle un repaso nosotros...
Por lo demás muy bien para repetir!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
D518AVraq...
“Me ha encantado”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Bonita, cómoda y amplia. La piscina parece de hotel. Me ha encantado. La terraza es súper amplia, la casa muy fresquita

Fecha de la estadía: julio de 2020
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2