Tripadvisor
Fiumenaro
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a estar un poco alejado del.bullicio, el apartamento donde nos hemos alojado es enorme y muy cómodo. Está a pie de playa y tiene una buena piscina. La decoración no es muy moderna y el desayuno poco variado, pero em general hemos estado muy a gusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Esterpinus
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Si bien estuvimos solo un dia aprovechamos su hermosa pileta, el problema es que esta bastante alejado de la ciudad. Tiene buenas instalaciones, el desayuno es variado y rico. Las habitaciones son comodas, nada especiales .

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana201560
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto, no estaba muy segura cuando lo reserve , ya que fue muy económico.
Se necesita usar Google Maps para localizarlo ( como en toda Sicilia), pero me sorprendió lo limpio y el tamaño de las habitaciones.
Personal muy muy amable, agradando en todo momento.
Piscina pequeña con tumbonas.
Lo único negativo es que hay una pizzería o chiringuito enfrente donde ponen la música a todo volumen hasta las 2 de la mañana, insoportable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 702maitea
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

La verdad que solo estuvimos una noche, y ademas no era temporada de Verano, pero está muy cerca de la playa y tiene una excelente piscina. Nos atendieron bien y nos dieron información muy útil para nuestro viaje. Nuestra habitación era bastante amplia y tiene un cocina y menaje. Se echa de menos una zona cómoda para estar, como un pequeño sofá, etc.

Consejo sobre habitaciones: Mejor orientada al mar o a la piscina
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 602antonioj
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015

La ubicación esta muy retirada de la ciudad, es necesario contar con vehículo para alojarse en este lugar. Buenas instalaciones, vista, habitación y baño. Posee piscina y la playa a pocos metros. Malo el desayuno y lugar donde lo sirven. Cuenta con estacionamiento propio y la atención de la recepción va en suerte, tienes las 3 características según quien atienda, buena, regular y mala.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja