Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, excelente atención y servicio, muy buena ubicación si vas a descansar, a trabajar o a algún evento en Chapala y alrededores, el desayuno bufete es variado y con toque de sabor a pueblo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Isidro T
ventassrhotel, Director de Relaciones con Clientes en Gamma Chapala, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Agradecemos sus importantes comentarios, esperamos pronto tenerles de regreso.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el hotel, nos encanto la vista! Aunque no está céntrico llegas en minutos en auto al lago de Chapala. Tiene estacionamiento, es nuevo así que las instalaciones muy bien! Solo Algo de desorden en el desayuno incluido.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lucia R
ventassrhotel, Director de Relaciones Públicas en Gamma Chapala, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Gracias por su visita.

Esperamos a su regreso encuentre usted una mejor organización.

Día a día buscamos ser mejores para y por ustedes.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezamos por los puntos satisfactorios:
*La llegada es fácil y bien señalizada. El regreso desde Chapala también fácil con el retorno a unos metros.
*Estacionamiento pequeño pero siempre encontramos lugar. Aunque me toco ver autos estacionados afuera, desconozco si se habrá llenado.
*Instalaciones limpias y bien cuidadas.
*Me encantó el café y las maquinitas de recepción, muy bien surtidas.
*El área de la alberca muy bonita y la alberca totalmente climatizada.
*Baños y ducha al aire libre en el área de alberca (muy limpios).
*Habitaciones bien aisladas en cuanto al ruido del exterior (carretera y bar).
*Habitaciones simpre con kit de ducha y agua.
*Me gustan las salitas de cada piso, cómodas y funcionales.
*El lugar para tomar desayuno es hermoso, gran vista a Chapala y a la Montaña.
*Los platillos del desayuno tienen buen sazón.
*El personal encargado del desayuno siempre muy amable y servicial.
*La locación es privilegiada, cerca de Chapala pero también de la montaña permitiéndose lo mejor de ambos mundos (naturaleza, puedes ver aves rojas, naranjas, amarillas, azules, etc y cercania al malecón).

Como siempre hay opciones para mejorar, aquí las áreas de oportunidad:
*En la llegada los chicos de recepción sí son amables pero no te explican nada... Ni donde está la alberca (okey luego encontré el letrero de "Alberca 1" asumiendo estaba en el piso 1), ni los horarios, ni que hay que pedir con ellos las toallas de alberca, ni datos del menú de desayuno, ni dónde se toma el desayuno, no nos enteramos del bar hasta que vimos la fiesta, nunca supe si era entrada libre, ni que vendían, ni horarios. Propongo tengan consigo una hoja con su speech de bienvenida donde les recuerde todos los puntos que deben explicar.
*No hay restaurante interno para la hora de la comida, si quieres comer sales o pides que te lleven comida (pizza de cadena comercial, sushi o un restaurante local). No son malas opciones pero habrá gente que necesite/guste comer en un restaurante dentro del hotel.
*No puedes ir a Chapala caminando pero camión, taxi o uber son tus opciones (comentan que ya están trabajando en poner un transporte a Chapala lo cual sería apreciado por los huéspedes, incluso sólo por el hecho de no tener que manejar y dejar el auto en el estacionamiento).
*Hace falta mejor comunicación interna entre el personal del hotel y más organización. Se tuvo que escalar 2 veces un detalle de la reserva, lo cual se resolvió satisfactoriamente pero de entrada ya debería de haber estado especificado y listo sin necesidad de siquiera comentarlo.
*En la recepción nadie quiso contestar en Inglés, comentaron que no lo hablaban a pesar de que parecía que si entendieron lo que se les solicitaba (al tocar el tema escalado por segunda vez). O no hablan Inglés o fue la salida fácil para evitar resolver el tema. Mejor organización y comunicación los hará sentirse más seguros resolviendo detalles incluso en inglés.
*La señalización de circuito cerrado en inglés dice "corto circuito", lo cual es incorrecto.

Espero los comentarios les ayuden a mejorar pues son un lugar con gran potencial para buscar la excelencia.
#LAV #LAVviajando

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a LaAventuraDeVivir07

Agradecemos sus comentarios.

Hoy en día nuestra el nivel de excelencia depende de las áreas de oportunidad que observa quien recibe el servicio.

Agradezco infinitamente su valioso tiempo y su excelente toque en cada unos de los puntos referidos en sus comentarios.

Esperamos tenerlo de regreso.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la necesidad de solicitar varias habitaciones para la noche previa a navidad. Semanas antes preguntamos vía telefónica y el supuesto gerente nos ofreció una habitación gratis si se rentaban 10 habitaciones, como no llegábamos al número nos ofreció el desayuno para las habitaciones contratadas. Llegado el día llamamos para confirmar nuestra llegada y el desayuno que nos prometieron, llevándonos la sorpresa que el Gerente de inicio no quería hablar con nosotros, no reconocía el desayuno que nos había ofrecido pues según el no recordaba haber ofrecido algo así. Ante nuestra molestia le cometamos que no era posible que no se respetaran lo que nos habían ofrecido y que dudábamos quedarnos ahí para ver si esto hacia cambiar la actitud déspota del gerente, la sorpresa fue su respuesta “si quieres te cancelo tus reservas” en fin espero nunca regresar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a gusolder

Conocemos su caso

Gracias por sus comentarios

Éxito

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo de cadena, agradable quizá el personal de recepción muy fría, sin embargo el lugar agradable, cuenta con alberca, wifi, no puedes ir caminando a Chapala de noche porque es carretera y no hay camino, sin embargo si llevas auto sin menos de 5 minutos llegarás.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a AlexPichardo
ventassrhotel, Gerente en Gamma Chapala, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Sr. Pichardo

En nuestras instalaciones y nuestro Hotel su opinión cuenta, agradecemos sus comentarios y pronto tendremos a la disposición de nuestros huéspedes transportación al malecón de Chapala, nuestras instalaciones son para y de recreación alejadas del mismo pueblo para descanso y confort de nuestros visitantes.

En cuanto al personal de recepción agradecemos la confianza en su comentario y trabajaremos en ello, esperemos contar pronto con su visita, y si es así, háganos saber la fecha de su para buscar mejorar sus expectativas.

Lamentamos la respuesta tardía, pero estamos en proceso de equipamiento general.

saludos cordiales

Gerencia