Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Elegí este hotel por las recomendaciones y cumplió con las expectativas. Decidí celebrar mi cumpleaños en la paz y la tranquilidad de Chapala y no pude haber elegido mejor opción. Desde nuestra llegada, Óscar (el dueño) nos recibió muy amablemente. Nos hospedamos en la habitación fuego, la cual es la más amplia y además tiene un jacuzzi dentro de la habitación. La habitación se encuentra en la parte superior de la casa y tiene un balcón con hamacas y vista al bello jardín. El hecho de que sólo sean 3 habitaciones, hace al hotel exclusivo, aunque cabe destacar que debido al restaurante, siempre hay visitantes (comensales) y por tanto, música de fondo.

Mi estancia fue muy agradable y la relación precio calidad me pareció muy justa. El restaurante (Letra CH) sirve una comida deliciosa y la cocina ofrece desayuno ya incluida en el precio de la habitación. Además, como bien mencionan otros viajeros, te prestan bicicletas para que puedas disfrutar de un buen paseo por Chapala.

Sólo tengo algunos comentarios: el concepto del hotel es manejado como boutique. Sí cuentan con una galería de cuadros exclusivos y servicios de spa. Sin embargo, hay algunos detalles que se podrían mejorar. Por ejemplo: hay toallas en muy buen estado, pero otras un poco sucias y desgastadas. Creo que aunque sea una toalla de piso, debe estar en buena condiciones. El tragaluz de la habitación un poco sucio y lleno de óxido; hace falta limpieza en el mobiliario (sillones y cojines). Al entrar a la habitación, noté que había agua en el jacuzzi (creo que se debe entregar seco y completamente limpio). Asimismo, algunos manteles del restaurante con manchas y muy desgastados. Las llantas de las bicicletas estaban ponchadas, así que tuvimos que ir hasta la gasolinera a ponerles aire. También se terminó el agua y la pipa tardó en llegar.

Quizá lo anterior son detalles menores para mí, pero definitivamente son áreas de oportunidad. De atenderlas, creo que pudieran llegar a la excelencia en el servicio y por supuesto, no esperaría la misma tarifa. Pero en general les agradezco mucho porque nos hicieron pasar una increíble estancia. Seguramente volveremos pronto.

Consejo sobre habitaciones: La habitación fuego es altamente recomendable.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Nelsy C
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar espectacularmente cómodo, el masaje súper relajante y la comida wowww deliciosa, la verdad es una opción excelente mi total recomendación!

El jacuzzi fue una delicia, jugamos tenis en la unidad cerca del hotel y nos cayo de lujo el hidromasaje.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Efigenia G
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viernes a domingo en la habitación fuego y aire. Las dos habitaciones muy lindas y el servicio personalizado. El masaje muy relajante y la comida exquisita (dese la presentación enamora). Por otro lado el que sea pet friendly es un súper plus! Muchas felicidades, excelente servicio!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a edcastro88
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Una excelente estancia para relajarte, la atención es excelente, la comida de lo mejor, los dueños personas muy amables, el personal siempre atento a cualquier inquietud. No te presionan para la hora de salida, simplemente te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Oscar M
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Totalmente satisfecha, te sientes como en casa, la atención de todo el personal así como de los dueños es fantástica. Los alimentos son exquisitos y a un precio muy accesible. El hotel es limpio y muy tranquilo. Sin dudarlo regresaré!

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación con jacuzzi, ya que el del exterior no tiene agua caliente.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a alejandra168