Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en la habitación tierra, es en planta baja, cama súper cómoda, tiene dos habitaciones más, donde está el jacuzzi y un pequeño estanque con peces, y en la otra una sala de TV con cómodos sillones. Al estar alejado del malecón (unas 10 cuadras) lo hace un hotel muy tranquilo para descansar. Imperdible la comida Gourmet de su restaurante, una verdadera delicia y a precios razonables, el plato principal incluye entrada y guarnición, con una súper presentación. Sobresaliente la atención de sus dueños y del personal, un concepto diferente que vale la pena probar al visitar Chapala.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a veritoMexico
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Elegí este hotel por las recomendaciones y cumplió con las expectativas. Decidí celebrar mi cumpleaños en la paz y la tranquilidad de Chapala y no pude haber elegido mejor opción. Desde nuestra llegada, Óscar (el dueño) nos recibió muy amablemente. Nos hospedamos en la habitación fuego, la cual es la más amplia y además tiene un jacuzzi dentro de la habitación. La habitación se encuentra en la parte superior de la casa y tiene un balcón con hamacas y vista al bello jardín. El hecho de que sólo sean 3 habitaciones, hace al hotel exclusivo, aunque cabe destacar que debido al restaurante, siempre hay visitantes (comensales) y por tanto, música de fondo.

Mi estancia fue muy agradable y la relación precio calidad me pareció muy justa. El restaurante (Letra CH) sirve una comida deliciosa y la cocina ofrece desayuno ya incluida en el precio de la habitación. Además, como bien mencionan otros viajeros, te prestan bicicletas para que puedas disfrutar de un buen paseo por Chapala.

Sólo tengo algunos comentarios: el concepto del hotel es manejado como boutique. Sí cuentan con una galería de cuadros exclusivos y servicios de spa. Sin embargo, hay algunos detalles que se podrían mejorar. Por ejemplo: hay toallas en muy buen estado, pero otras un poco sucias y desgastadas. Creo que aunque sea una toalla de piso, debe estar en buena condiciones. El tragaluz de la habitación un poco sucio y lleno de óxido; hace falta limpieza en el mobiliario (sillones y cojines). Al entrar a la habitación, noté que había agua en el jacuzzi (creo que se debe entregar seco y completamente limpio). Asimismo, algunos manteles del restaurante con manchas y muy desgastados. Las llantas de las bicicletas estaban ponchadas, así que tuvimos que ir hasta la gasolinera a ponerles aire. También se terminó el agua y la pipa tardó en llegar.

Quizá lo anterior son detalles menores para mí, pero definitivamente son áreas de oportunidad. De atenderlas, creo que pudieran llegar a la excelencia en el servicio y por supuesto, no esperaría la misma tarifa. Pero en general les agradezco mucho porque nos hicieron pasar una increíble estancia. Seguramente volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación fuego es altamente recomendable.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nelsy C
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar espectacularmente cómodo, el masaje súper relajante y la comida wowww deliciosa, la verdad es una opción excelente mi total recomendación!

El jacuzzi fue una delicia, jugamos tenis en la unidad cerca del hotel y nos cayo de lujo el hidromasaje.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Efigenia G
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viernes a domingo en la habitación fuego y aire. Las dos habitaciones muy lindas y el servicio personalizado. El masaje muy relajante y la comida exquisita (dese la presentación enamora). Por otro lado el que sea pet friendly es un súper plus! Muchas felicidades, excelente servicio!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edcastro88
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Una excelente estancia para relajarte, la atención es excelente, la comida de lo mejor, los dueños personas muy amables, el personal siempre atento a cualquier inquietud. No te presionan para la hora de salida, simplemente te hacen sentir como en casa.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar M