Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es especial para personas que desean estar en contacto con la naturaleza es un hotel rústico también tiene cabañas pero a mí me pareció un poco descuidado no sucio pero las instalaciones son un poco viejas yo te sugiero que si vas a ir a las nuevas habitaciones que tienen terraza. El personal muy amable siempre dispuesto ayudarte tienen una pequeña tiendita Dónde puedes comprar lo necesario alberca zonas verdes Muy bellas es un hotel campestre. Otra cosa el hotel está en Chapala en las afueras de Guadalajara

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a elba_aida
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

El hotel está ideal para grupos grandes, esta muy agradable, muy tranquilo, los jardines están bonitos, te sientes en la montaña estando en Chapala.
No es el hotel ideal para estar cerca del centro de Chapala, porque no está muy cerca, pero está como para descansar, para hacer convenciones o actividades con grupos grandes porque los jardines están muy amplio.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Edna C
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No se dejen llevar por las fotos es como un balneario lleno de gente naca, los cuartos viejos huelen a humedad, las cortinas cayéndose de viejas y de mugre, no venden nada de comer después de las 5 y no hay donde comprar nada cerca, definitivamente no vayan

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mily N
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015

Debería de retirarle las cuatro estrellas, NO tiene mantenimiento, puertas rotas, plomeria con problemas, las habitaciones falta pintura, carpinteria, aseo, electricidad, chapas en mal estado, etc. etc.
Cuando hay mucha demanda de electricidad, se sobrecarga las instalaciones y lógicamente no hay energía (caso el dia de la peles de box) Se fué ñla luz y duró como media hora en restablecerse el servicio. El tipo de gente no respeta las áreas de los demás huéspedes, ponen los asadores portátiles en plena área de otros huéspedes. Etc. etc. etc.

Consejo sobre habitaciones: NO se los recomiendo para nada
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Victor J
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2014

No se dejen engañar por la bonita fachada del hotel, las habitaciones están muy sucias. No limpian bien los baños, ni aspiran y se ve que no han lavado ni las cortinas ni las alfombras en unos 10 años. En las habitaciones solo te proveen con 1 jaboncito para el baño y un pequeño rollo de papel. Ni shampoo ni nada, y si se les acaba el papel de rollo ni se les ocurra ir a la recepción porque les van a decir que no pueden hacer nada al respecto. La entrada del hotel es a las 3 pm como en la mayoría de los hoteles, pero te restringen el uso de la alberca hasta las 5 pm!!! o sea que si llegas solo tienes 2 horas para bañarte y disfrutar de la alberca, la cual por cierto no tiene calefacción, así que si van en invierno mas vale estén preparados para el frió. Las personas encargadas son unos inútiles, no pueden hacer nada y la gerente nunca esta. Les doy un ejemplo, la maquina de refrescos se trago mi dinero y al ir a la recepción me informaron que no podían hacer nada y que ya había pasado antes (y aun así no tiene un letrero de descompuesta) y que en esas maquinas era común que se tragaran el dinero y que era un riesgo que nosotros corríamos al usarlas. Nos dijeron que podíamos hablar con el gerente al día siguiente pero que seguramente tampoco podría hacer nada.

Nosotros ya habíamos ido con anterioridad pero se ha ido deteriorando con el tiempo, y ténganlo por seguro que nunca regresaremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja