Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: muy bonitas instalaciones, muy bien tenido y limpio, nada que decir. El entorno es hermoso!Y el personal es bien amable.

Que mejorar: la comida es regular para la altura de Gourmet que dice ofrecer. Segundo, no tiene un lugar para tomar café o comprar snacks. Solo está un bar abierto, que es lento y no ofrece para el té, más bien cómo cómida.
Faltan actividades que ofrezca el hotel, (las cabalgatas buenas, pero se pagan aparte). En las noches no existen actividades como algún show o por ultimo música en vivo (q nosotros no nos toco en tres noches), en las piezas no tienes tele..entonces no tienes mucho que hacer para entretener a niños más grandes en las noches.
Ojalá puedan mejorar, tiene potencial.

Agradécele a Maria Eugenia v
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

María Eugenia, gracias por compartir tu experiencia y por supuesto tus comentarios que nos ayudan a poder mejorar y brindar nuevas actividades de acuerdo a lo que nuestros pasajeros desean.
Cariños

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Estadía en familia por el . El lugar es hermoso, la decoración exquisita y la atención es muy cálida, por parte de todo el personal. Fue muy agradable y placentero. El desayuno muy rico y el almuerzo (asado) estuvo muy bueno también.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pamela C

Pamela gracias por tus hermosas palabras hacia todo el equipo!!
Nos alegramos saber que nuestro servicio es realmente lo que deseamos brindar.
Muchos cariños y te esperamos felices nuevamente para un próximo viaje!!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Varias actividades para hacer, senderismo para los niños, club de pumitas. Muy buena atención, todos muy amables y atentos. Con actividades para adultos, como cata de vinos y tenor, hicieron muy agradable nuestra estadía

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a natalia m

Nos complace saber que disfrutaste de nuestras actividades y servicios para adultos y niños.
Te agradecemos el compartir tu experiencia con otros viajeros.
Saludos y te esperamos para tu próximo viaje!!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no me llevo una muy buena experiencia con el restaurante del hotel.
El lugar es precioso y nada que decir de la del trato del personal, pero consideré que los valores son demasiado excesivos versus la calidad de la comida.
Una entrada de tomate con queso fresco claramente de muy mala calidad y unas pocas hojas de rucula, sumado a un plato de plateada con papas fritas, pre fritas y un helado savory de postre, se alejan bastante del estilo Gourmet que pretenden aparentar y de los $ 30.000 aprox. Que cobran por persona.
A eso, sumar los gritos del anfitrión llamando a los meseros entre las mesas…deja mucho que desear.

1  Agradécele a cscsagredo

En nuestro Restaurant Tricahue contamos con un menú de 3 tiempos; Entrada, Plato de Fondo y Postre (entre 2 a 3 alternativas a elección) lamentamos que no cumplimos con tus expectativas en ese momento.
Esperamos que más adelante puedas volver a visitarnos y cambiar tu experiencia.
Saludos Cordiales,

E-Commerce Manager

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Fue maravillosa la experiencia. Todo el personal muy amable. Lugar perfecto para desconectarse.
Hicimos todas las actividades posibles. Jugar ping pong, taca taca, tenis, baby futbol, pool, ir al spa, senderismo, etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JacquelineMHA
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Jacqueline que alegría saber que disfrutaste de nuestros servicios y que realizaste todas las actividades!!
Saludos
Equipo Leonera