Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

Primera vez que vamos y nos gustó mucho la arquitectura. El hotel se encuentra recientemente remodelado y cuenta con lindos y extensos espacios para descansar. Existen opciones para los amantes del trekking y el servicio de comida es muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maximo P
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Maximus, que alegría que disfrutaste de nuestras instalaciones especialmente la arquitectura del hotel, en donde encuentras cultura e historia.
Esperamos que puedas volver a visitarnos prontamente!!!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

Este Hotel es un Lujo emplazado en medio de la naturaleza en la Cordillera de la VI región. Tiene todo tipo de servicios y actividades, para ir en pareja, en familia o a reuniones de trabajo. La decoración es maravillosa. La comida rica! El spa espectacular! Nosotros nos fuimos a un fin de semana en pareja, dormimos en las habitaciones/tren, fue muy muy rico!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 746mar_aangelaa

Muchas gracias por compartir tu experiencia, tus palabras nos hacen seguir trabajando para dar un excelente servicio y con el mismo entusiasmo y alegría que nos caracteiza.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Fuimos en septiembre de 2021 con mi esposo y tres hijos pequeños, lo pasamos muy bien!, El hotel y entorno es demasiado bello, todo bien pensado para desconectarse realmente y disfrutar el lugar, un hidromasaje exquisito, tienen sala de juegos, mesa de pool, cancha de tenis, mini zoo, en fin es muy bueno para un viaje familiar o en pareja. El restaurante exquisito felicito al chef, estuvimos 4 días y todos los días el almuerzo y cena de primera. Lo único que recomendaría ampliar la carta de vinos, que para el nivel del restaurante estaba un poco escaso de variedad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 187johannap

Nos encanta leer que disfrutaste tu estadía y te agradecemos por compartir tu experiencia con otros viajeros.
Cada día estamos trabajando en mejorar nuestro detalles, tendremos pronto novedades de nuestra carta de vino!!
Espero que vuelvas a esta desconexión!!

Saludos
E-Commerce Manager

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: muy bonitas instalaciones, muy bien tenido y limpio, nada que decir. El entorno es hermoso!Y el personal es bien amable.

Que mejorar: la comida es regular para la altura de Gourmet que dice ofrecer. Segundo, no tiene un lugar para tomar café o comprar snacks. Solo está un bar abierto, que es lento y no ofrece para el té, más bien cómo cómida.
Faltan actividades que ofrezca el hotel, (las cabalgatas buenas, pero se pagan aparte). En las noches no existen actividades como algún show o por ultimo música en vivo (q nosotros no nos toco en tres noches), en las piezas no tienes tele..entonces no tienes mucho que hacer para entretener a niños más grandes en las noches.
Ojalá puedan mejorar, tiene potencial.

Agradécele a Maria Eugenia v

María Eugenia, gracias por compartir tu experiencia y por supuesto tus comentarios que nos ayudan a poder mejorar y brindar nuevas actividades de acuerdo a lo que nuestros pasajeros desean.
Cariños

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Estadía en familia por el . El lugar es hermoso, la decoración exquisita y la atención es muy cálida, por parte de todo el personal. Fue muy agradable y placentero. El desayuno muy rico y el almuerzo (asado) estuvo muy bueno también.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pamela C

Pamela gracias por tus hermosas palabras hacia todo el equipo!!
Nos alegramos saber que nuestro servicio es realmente lo que deseamos brindar.
Muchos cariños y te esperamos felices nuevamente para un próximo viaje!!