Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

Fuimos un fin de semana en familia y estuvo todo espectacular. El lugar es muy lindo, y llama gratamente la atención la buena onda y disposición de todo el personal. Además, el hotel completamente renovado

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JPValdes2021
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

JPValdes gracias por tus palabras !! hemos formado un hermoso equipo en Leonera y tratamos de dar lo mejor de nosotros para que nuestros huéspedes tengan una excelente estadía :)
Muchas gracias por compartir tu experiencia con futuros visitantes
Saludos!!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Lo que mas me gustó fueron sus maravillos jardines y espacios perfectamente pensados y acomodados para una estadía increible. Su personal siempre dispuesto y atento a las necesidades que se pudieran presentar. El tiempo se me hizo poco para disfrutar de todo lo que ofrecen volvería feliz!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Cheskita i

La conexión de nuestros huéspedes con la naturaleza es importante para nosotros, ya que como trabajadores también disfrutamos estos hermosos paisajes, nos alegra que hayas podido disfrutar de los espacios al aire libre.
Gracias por tus palabras y felices de volver a recibirte en Leonera Hotel!
Saludos!!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

El precio es de hotel de 5 estrellas (800.000 CLP por un fin de semana) y no se condice con el servicio que ofrecen. El lugar es muy bonito, restaurado hace poco, si cuidaran más los detalles sería una experiencia muy especial.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JavierLeonMoro
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2021

Javier muchas gracias por escribirnos, como conversamos telefónicamente revisaremos lo que nos indicaste y por supuesto son puntos mejorables que se solucionaron de inmediato; nos alegra saber que te gustó el hotel y que disfrutaste la estadía.
Estamos siempre dispuestos a escuchar las sugerencias y comentarios de nuestros huéspedes.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

El lugar es demasiado lindo, limpio, acogedor. El personal es sumamente amable. El spa tiene muy buenos servicios. Se puede verdaderamente descansar, las noches son silenciosas y las camas cómodas. La capilla acondicionada como un lugar de descanso es ideal para leer. La piscina esta ideal.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a CamiU17
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2021

Cami muchas gracias por compartir tu experiencia y dar detalles de cada servicio de Leonera, esperamos que pueda visitarnos nuevamente.
Saludos!

E-commerce Manager

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

Primera vez que vamos y nos gustó mucho la arquitectura. El hotel se encuentra recientemente remodelado y cuenta con lindos y extensos espacios para descansar. Existen opciones para los amantes del trekking y el servicio de comida es muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Maximo P

Maximus, que alegría que disfrutaste de nuestras instalaciones especialmente la arquitectura del hotel, en donde encuentras cultura e historia.
Esperamos que puedas volver a visitarnos prontamente!!!

E-commerce Manager