Hotels.com
Travelocity
eDreams
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Escapada de fin de semana en pareja, el lugar maravilloso, el servicio perfecto y de una amabilidad superior, la comida es 5 estrellas. Hay actividades e instalaciones que se pueden usar durante todo el día para nunca aburrirse. No alcanzamos a hacer todo!
Para la próxima volveremos con los niños. Excelente experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Macarenacorreamoller
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Macarena, gracias por compartir tu experiencia, que buena noticia saber que disfrutaste de nuestras actividades y que pensaste en nosotros para volver con los niños.
Los esperamos!!
Saludos
Leonera Hotel

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Este fin de semana disfrutamos en familia de la experiencia en La Leonera y fue todo un acierto de principio a fin, la llegada que te invita siempre a estar en contacto con la naturaleza , con senderos, mini zoológico y un spa para recargar energías son lo mejor!!!
Para los que tenemos hijos más pequeños la gran sorpresa es un club llamado los pumitas que mantienen a los niños entre teñidos ,’pintando, bailando, sabios comida a los animales, mis hijas lo amaron! Funciona de 16 a 22 horas ( contentos los papas y contentos los hijos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Valitagallardom

Valita gracias por tus palabras y compartir tu experiencia. Que alegría que tus niñas disfrutaron el Club de Los Pumitas, nuestras educadoras realizan su trabajo con mucha vocación y cariño.
Saludos
Equipo Leonera

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Me sorprendio el lugar, sin duda iba con otra impresion. Y es realmente agradable llevarse tan grata sorpresa. Fue justo en el dia de mi cumpleaños, y se preocuparon por tener un pequeño presente. Siempre muy atentos, y siempre dispuestos. Con una orientacion al cliente que realmnete sorprende. Con actividades para niños, adultos, jovenes. Nadie queda afuera de esta experiencia. Muy buena comida, instalaciones de primer nivel. Quizas solo un poco caro, pero raya para la suma vale la pena

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roberto A

Roberto muchas gracias por compartir tu experiencia con los otros viajeros, agradecemos tus palabras hacia nuestro equipo quienes trabajamos día adía por hacer que su estadía sea excelente.
Saludos y gracias
Leonera Hotel

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Encontré este hotel por casualidad y ha sido lo mejor de estas vacaciones.
El mini zoo hasta con Ciervos, da una experiencia a los niños inolvidable. Además el Club Pumitas que tienen de cuidado y recreación a los niños y niñas, da una pausa a los padres para descansar y relajarse, sabiendo que sus hijos están disfrutando a mil! Su gerente Miler, un 7.0 siempre presente y atento a resolver cualquier dificultad que surja. Volveria feliz!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danielapC4046PE
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

El lugar perfecto para un descanso perfecto... Tremendamente familiar, gran trato y preocupación, exquisita comida , sorpresas hermosas los fines de semana y silencio absoluto a la hora de dormir... Absolutamente recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a hellena572