Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Increíble experiencia en este impresionante hotel ubicado muy cerca de Santiago. Perfecto para escapar a descansar de la ciudad y conectarse con la naturaleza. Un nivel de servicio y atención excelente, muy amables y buena disposición. La comida exquisita. Todo limpio y ordenado. Ofrece varias actividades para llenar la agenda... si o si vuelvo de nuevo.

Agradécele a margaritaj395
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Margarita nos complace saber que disfrutaste tu estadía y pudiste desconectarte de la rutina de Santiago.
Feliz que puedas volver a visitarnos !!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Me llevo la mejor impresión del hotel. Las instalaciones de primera, todo impecable, el staff extremadamente preocupado y amable. El lugar precioso y muy cerca de Santiago. Perfecto para una escapada de fin de semana.

Agradécele a Juan Eduardo O

Juan Eduardo gracias por tus palabras hacia nuestro equipo, trabajamos día a día por brindar la mejor atención a nuestros pasajeros.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel recientemente remodelado. Esta realmente fantástico. Fue muy bien decorado usando las antigüedades y estatuas del antiguo hotel. Un gran comedor, terrazas, bar, sala de pool, piscina, spa, hidromasaje y mucho más. Sobre todo esto, el personal es super amable y acogedor.

No tomen en cuenta las opiniones de hace 10 años, este hotel está NUEVO!!

Agradécele a Patricio C

Gracias Patricio por tus comentarios, efectivamente el hotel esta totalmente renovado y orientado a brindar la mejor atención en su estadía.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Escapada de fin de semana en pareja, el lugar maravilloso, el servicio perfecto y de una amabilidad superior, la comida es 5 estrellas. Hay actividades e instalaciones que se pueden usar durante todo el día para nunca aburrirse. No alcanzamos a hacer todo!
Para la próxima volveremos con los niños. Excelente experiencia.

Agradécele a Macarenacorreamoller

Macarena, gracias por compartir tu experiencia, que buena noticia saber que disfrutaste de nuestras actividades y que pensaste en nosotros para volver con los niños.
Los esperamos!!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Este fin de semana disfrutamos en familia de la experiencia en La Leonera y fue todo un acierto de principio a fin, la llegada que te invita siempre a estar en contacto con la naturaleza , con senderos, mini zoológico y un spa para recargar energías son lo mejor!!!
Para los que tenemos hijos más pequeños la gran sorpresa es un club llamado los pumitas que mantienen a los niños entre teñidos ,’pintando, bailando, sabios comida a los animales, mis hijas lo amaron! Funciona de 16 a 22 horas ( contentos los papas y contentos los hijos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Valitagallardom

Valita gracias por tus palabras y compartir tu experiencia. Que alegría que tus niñas disfrutaron el Club de Los Pumitas, nuestras educadoras realizan su trabajo con mucha vocación y cariño.
Equipo Leonera