Hotels.com
Travelocity
Priceline
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

El hotel, instalaciones y el trato son espectaculares, pero el precio del restaurante es ridículamente caro, siendo la única opción, mi recomendación es que vengan con paquete completo…. Para no empañar lo grato del lugar, ambiente, infraestructura y personas que te atienden

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a PoloEscalona
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Gracias Polo por tus comentarios, efectivamente contamos con programas familiares, para parejas y amigos que tienen comidas incluidas.
Esperamos que hayan disfrutado de nuestros servicios, instalaciones y actividades junto a tu familia
En el mes de mayo lanzamos nuestra nueva Carta del Restaurant Tricahue, la cual ofrecerá mayor flexibilidad y variadas opciones de platos y precios.

Carolina Quilodrán

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Increíble experiencia en este impresionante hotel ubicado muy cerca de Santiago. Perfecto para escapar a descansar de la ciudad y conectarse con la naturaleza. Un nivel de servicio y atención excelente, muy amables y buena disposición. La comida exquisita. Todo limpio y ordenado. Ofrece varias actividades para llenar la agenda... si o si vuelvo de nuevo.

Agradécele a margaritaj395
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Margarita nos complace saber que disfrutaste tu estadía y pudiste desconectarte de la rutina de Santiago.
Feliz que puedas volver a visitarnos !!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Me llevo la mejor impresión del hotel. Las instalaciones de primera, todo impecable, el staff extremadamente preocupado y amable. El lugar precioso y muy cerca de Santiago. Perfecto para una escapada de fin de semana.

Agradécele a Juan Eduardo O

Juan Eduardo gracias por tus palabras hacia nuestro equipo, trabajamos día a día por brindar la mejor atención a nuestros pasajeros.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel recientemente remodelado. Esta realmente fantástico. Fue muy bien decorado usando las antigüedades y estatuas del antiguo hotel. Un gran comedor, terrazas, bar, sala de pool, piscina, spa, hidromasaje y mucho más. Sobre todo esto, el personal es super amable y acogedor.

No tomen en cuenta las opiniones de hace 10 años, este hotel está NUEVO!!

Agradécele a Patricio C

Gracias Patricio por tus comentarios, efectivamente el hotel esta totalmente renovado y orientado a brindar la mejor atención en su estadía.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Escapada de fin de semana en pareja, el lugar maravilloso, el servicio perfecto y de una amabilidad superior, la comida es 5 estrellas. Hay actividades e instalaciones que se pueden usar durante todo el día para nunca aburrirse. No alcanzamos a hacer todo!
Para la próxima volveremos con los niños. Excelente experiencia.

Agradécele a Macarenacorreamoller

Macarena, gracias por compartir tu experiencia, que buena noticia saber que disfrutaste de nuestras actividades y que pensaste en nosotros para volver con los niños.
Los esperamos!!