Hotels.com
Travelocity
Priceline
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Un lugar maravilloso, con un equipo que resuelve todas las necesidades de los huéspedes.
Todo espectacular, la comida, las piezas, el lugar, la hospitalidad, los salones y áreas de estar del hotel, “los pumitas”, el spa, masajes, caminata, el bar, desayuno…
Éramos un grupo de 37 personas, compuesto por 8 familias y resulto todo increíble.
Muy recomendable

1  Agradécele a paulabH4613VR
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

Muy bueno, nos permitieron tocar piano y el personal fue muy amable. Lamentablemente coincidimos con una fiesta de médicos que era como un matrimonio, con muchísimo ruido hasta altas horas de la madrugada. Hubiera sido bueno saberlo antes para no ir ese día.

Agradécele a gmiranda
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

Fuimos al hotel el fin de semana en busca de desconectarnos de Santiago y nos encontramos con una experiencia y un lugar maravilloso, no solo logramos el descanso que buscábamos si no que disfrutamos de cada momento vivido allí, gastronomía exquisita, actividades para niños y adultos, spa, música en vivo, cata de vino, y por sobre todo con un personal increíble, todos muy amables y preocupados de cada detalle. Recomendable 100%, es nuestro nuevo lugar favorito.

Consejo sobre habitaciones: Si vas con niños, alojar en las habitaciones de los trenes es una linda experiencia.
Agradécele a sutorres25
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Solo un detalle, faltó aire acondicionado en la habitación. Y mejorar la filtración acústica de las puertas en las habitaciones ya que se filtra el ruido de los pasillos. Ademas de filtración de luz en la zona inferior de la puerta. Las ventanas termo panel funcionan muy bien para el exterior. También existió una filtración en la ducha del hotel ya que esta a nivel del piso por lo que se tuvo que sacrificar una toalla (aunque estos problemas son comunes en muchos hoteles con este tipo de duchas). El servicio al cliente del personal es excelente. Las instalaciones mezclan perfectamente lo clásico antiguo con lo moderno por lo que el arquitecto debe ser de renombre. También destacar al paisajística o jardinero que mantiene unas excelentes podas.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 18445428-1
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

El hotel, instalaciones y el trato son espectaculares, pero el precio del restaurante es ridículamente caro, siendo la única opción, mi recomendación es que vengan con paquete completo…. Para no empañar lo grato del lugar, ambiente, infraestructura y personas que te atienden

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a PoloEscalona
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Gracias Polo por tus comentarios, efectivamente contamos con programas familiares, para parejas y amigos que tienen comidas incluidas.
Esperamos que hayan disfrutado de nuestros servicios, instalaciones y actividades junto a tu familia
En el mes de mayo lanzamos nuestra nueva Carta del Restaurant Tricahue, la cual ofrecerá mayor flexibilidad y variadas opciones de platos y precios.

Carolina Quilodrán
Leonera Hotel