Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$269
Hotels.comUS$269
TravelocityUS$269
eDreamsUS$248
PricelineUS$248
Orbitz.comUS$269
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

Excelente experiencia, fui a disfrutar un fin de semana en pareja, todos muy atentos, la comida deliciosa, el hidromasaje acompañado de espumante en la noche, es maravilloso, lo recomiendo 100%, y si tienen hijos hay muchas actividades para ellos también!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Vanessa C
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Vanessa nos complace saber que disfrutaste tu estadía y a la vez te agradecemos las hermosas palabras hacia nuestro equipo y tus recomendaciones a las familias con niños :)
Saludos !!
Leonera Hotel

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un fin de semana. Un 10 todo!! La gente, la comida, el lugar las piezas una experiencia recomendable. El entorno tiene paseos muy agradables, para los mas pequeños un granja con animales muy bien montada canchas de tenis, football. Da para quedarse mas dias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eduardow767

Eduardo gracias por compartir tu experiencia y detallar tan bien todos los servicios... felices los esperamos en otra oportunidad para poder disfrutar los hermosos días de primavera -verano 2023.
Equipo Leonera

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia. Instalaciones hermosas y muy bien mantenidas, todo renovado e impecable. El personal con un profesionalismo y hospitalidad tremenda. El entorno y las actividades un sueño. La gastronomia muy buena.
Una verdadera experiencia memorable

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a soleb257

Gracias Sole por tus lindas palabras hacia nuestro equipo , la verdad nos esmeramos para brindar un servicio más personalizado y poder suplir las necesidades de cada huésped, compartiremos tus palabras con nuestros compañeros.
Leonera Hotel

Escribió una opinión el 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, todo limpio y organizado.personal muy atentos a requerimientos y excelente disposición.
Comida y Servicios impecables.
Los felicito realmente. Hemos venido muchas veces y lo seguiremos haciendo.
Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wander04603670177

Que alegría nos da leer estos comentarios y más aun cuando ya nos has visitado en más de una ocasión.
Gracias por tu preferencia y estas palabras nos dan el entusiasmo de seguir brindando un buen servicio y motivando a nuestro equipo.
Equipo Leonera

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una feliz estadía. Se nota que el esfuerzo que han hecho en remodelar las instalaciones del hotel y dejarlas a un alto nivel es parte de una gran renovación. El servicio y el equipo impecables. Todos muy atentos, acogedores. Hemos pasado un fin de semana largo con la familia y ha sido una hermosa experiencia. Disfrutando la comida, el spa, la granja de animales que los niños gozan, la cancha de tenis, cabalgatas. Especial reconocimiento para todo el equipo del restaurant. Saben como tratar bien a los niños y dar un servicio impecable.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Gaboviajero

El Club de Los Pumitas un lugar en donde nos preocupamos de las actividades y entretención de nuestros huéspedes pequeñitos... para nosotros es importante que ellos disfruten porque así también lo harán los padres.
Gracias por compartir tu experiencia y nos alegra que hayas disfrutado tu estadía, nuestros servicios y actividades.
Saludos Cordiales
Equipo leonera