Hotels.com
Travelocity
eDreams
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Excelente hotel y servicio! Muy cómodo para descansar!! Desayuno y comida muy buena !! Además las instalaciones favorecen el descanso, spa, sala de estar y buenas actividades al aire libre, senderismo

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Raúl Q
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Gracias por tus comentarios!! Estamos felices que hayas descansado y disfrutado de nuestros servicios.
Saludos

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

Excelente experiencia, fui a disfrutar un fin de semana en pareja, todos muy atentos, la comida deliciosa, el hidromasaje acompañado de espumante en la noche, es maravilloso, lo recomiendo 100%, y si tienen hijos hay muchas actividades para ellos también!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Vanessa C

Vanessa nos complace saber que disfrutaste tu estadía y a la vez te agradecemos las hermosas palabras hacia nuestro equipo y tus recomendaciones a las familias con niños :)
Saludos !!
Leonera Hotel

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un fin de semana. Un 10 todo!! La gente, la comida, el lugar las piezas una experiencia recomendable. El entorno tiene paseos muy agradables, para los mas pequeños un granja con animales muy bien montada canchas de tenis, football. Da para quedarse mas dias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eduardow767

Eduardo gracias por compartir tu experiencia y detallar tan bien todos los servicios... felices los esperamos en otra oportunidad para poder disfrutar los hermosos días de primavera -verano 2023.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia. Instalaciones hermosas y muy bien mantenidas, todo renovado e impecable. El personal con un profesionalismo y hospitalidad tremenda. El entorno y las actividades un sueño. La gastronomia muy buena.
Una verdadera experiencia memorable

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a soleb257

Gracias Sole por tus lindas palabras hacia nuestro equipo , la verdad nos esmeramos para brindar un servicio más personalizado y poder suplir las necesidades de cada huésped, compartiremos tus palabras con nuestros compañeros.
Leonera Hotel

Escribió una opinión el 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, todo limpio y organizado.personal muy atentos a requerimientos y excelente disposición.
Comida y Servicios impecables.
Los felicito realmente. Hemos venido muchas veces y lo seguiremos haciendo.
Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wander04603670177

Que alegría nos da leer estos comentarios y más aun cuando ya nos has visitado en más de una ocasión.
Gracias por tu preferencia y estas palabras nos dan el entusiasmo de seguir brindando un buen servicio y motivando a nuestro equipo.