Hotels.com
Santiago de Chile

Excelente opción familiar

Opinión sobre: Leonera Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 ago 2023mediante dispositivo móvil
Excelente hotel! Muy buena opción sobretodo si vas con niños, diria que hasta 12-13 años. Muchas actividades y refaccionado hace poco. Carta de comida corta pero buenisima! Las piezas y las camas muy agradables! Nos quedamos en junior suite. Lo recomiendo y volveria sin dudarlo!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Reserven masajes o tina de hidromasaje apenas lleguen
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
A 41.5 km de Leonera Hotel
Cuando son mas de 5 personas, se pueden armar 2 camas más en el living
A 41.6 km de Leonera Hotel
Ver más hoteles en La Leonera
Escribió una opinión el 15 de junio de 2023

Excelente lugar para disfrutar en familia, muy buenas instalaciones, comida. Cerca de Santiago, de fácil acceso.
Se puede hacer deportes, trekking, cBalgatas y actividades de relajación e el spa.
Recomendado para toda

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Daniel R
Escribió una opinión el 12 de junio de 2023

Pasamos un fin de semana muy tranquilos, relajados y desconectados. El hotel es precioso y esta ubicado en un entorno maravilloso ideal para ir en familia con niños. La atencion de todo el staff es increible. Los desayunos y comidas espectaculares. Les recomiendo contratar paseo a caballo con ecocabalgatas (servicio externo al hotel). Miguel y Vicente nos trataron de lujo!! Lo recomendamos absolutamente. Volveremos...

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandra L
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar estuvo muy bueno las habitaciones son cómodas, calentitas, las personas que atienden muy amable, podrían mejorar su cocina la comida no es muy buena… demasiado aspirational a gourmet pero no llega. Gourmet no logrado.
Los tragos también que mejorar. Lo mejor fue un buffet de parrilla.
Para un fin de semana largo en familia está muy bien, actividades al aire libre, sin tv así que niños obligados a estar fuera.
Tiene un buen spa lo encontré muy conveniente precios de masaje muy accesibles, sería bueno incorporaran aromaterapia.

Muy bueno el senderismo el guía entretenido contando todas las leyendas del sector.
Vamos a volver !!

Consejo sobre habitaciones: Hay muchas actividades por hacer no quedarse en habitación. Club de niños
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a piagallegos
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel. La infraestructura es fantástica. Todo es cómodo y muy bien decorado. Nos llamo la atención lo amable que es la gente que trabajan en el hotel. Es perfecto para salir con los niños y pasar un fin de semana con la naturaleza y deporte.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Odyssey63528208186
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2023

Muchas gracias por tus palabras, estamos felices que hayan disfrutado de nuestros servicios y actividades para toda la familia.
Esperamos que puedas volver a visitarnos.
Saludos Cordiales
Equipo Leonera

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo de 10.
Alojamiento, instalaciones , desayuno abundante y muy surtido.
Especial para ir con niños. Mención aparte la amabilidad y excelente disposición del personal.
Se agradece que no tenga señal de celular y por otro lado un wifi con un ancho de banda que da para todos.
Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a patriciagJ5955HY

Patricia , realmente te agradecemos tu evaluación y tus lindas palaras a nuestro equipo.
Estaremos esperándolos felices para su próxima visita
Saludos
Equipo Leonera