Hotels.com
Santiago, Chile

HERMOSO HOTEL A UNA HORA DE SANTIAGO

Opinión sobre: Leonera Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 abr 2024
Hotel ubicado en la precordillera de la zona central en una maravilloso entorno, a una hora de santiago.
Instalaciones muy bien cuidadas, enormes jardines, comodísimas habitaciones, actividades para toda la familia.
Lo UNICO que me decepcionó fue la carta del restaurante, es muy acotada y los sabores de los platos no son lo que uno esperaría.
Sin duda creo que se cae en la elección de los platos que ofrece en la carta porque el servicio de desayuno estuvo exquisito, es tipo buffet super variado, con productos de primer nivel y una tremenda atención.
Y el sábado en la noche uno puede optar, en lugar de la carta, a un asado con buffet de ensaladas, que también me pareció excelente, nos es barato pero si que valió la pena. Muy sabroso todo lo que ofrecen ahí.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 semana atrás
Catalina, buenas tardes muchas gracias por tu tiempo en calificarnos.
Agradecemos tus comentarios y por supuesto tus sugerencias las cuales consideraremos con nuestro equipo.
Saludos
  • eDreams
    $35.994
A 21.0 km de Leonera Hotel
Wi-Fi gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 41.5 km de Leonera Hotel
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 41.2 km de Leonera Hotel
Piscina
Ver más hoteles en La Leonera
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Arquitectura preciosa, entorno natural, exquisita piscina y muchas actividades.
Fui con mis 3 hijos de diferentes edades y lo pasamos muy bien. Hay trekking, spa, música en la noche, clases de yoga… muy buen servicio y sobre todo mucha tranquilidad. Y a 80 min de Santiago!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
1  Agradécele a Luzcla
Escribió una opinión el 14 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar lleno de buenas energías y naturaleza,el personal siempre disponible a ayudarte y resolver tus necesidades .
Cerca Santiago ✅
Descanso ✅
Instalaciones✅
Cancha padel ✅
Spa ✅
Todo funciona a la perfección,muchas gracias por hacer de nuestro fin de semana increíble.
Cabalgatas extraordinario

Gracias volveremos !!!!

Consejo sobre habitaciones: Traer palas de padel y realizar cabalgatas ,venir con ganas de desconectarse
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Marcos M
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Con motivo de nuestro aniversario de matrimonio, fuimos a este increíble hotel, que es patrimonio por toda su arquitectura e historia. Sus habitaciones, jardines y espacios comunes, todos impecables. Aprovechamos el spa, visitamos su granja con animales, hicimos trecking en los cerros cercanos, en definitiva, una experiencia totalmente recomendable. Felicitaciones a todo el equipo de este gran hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a GoldmemberSantiago
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

El lugar tiene un entorno natural precioso, las instalaciones están increíbles y está muy cerca De Santiago. Creo que ha sido uno de los mejores desayunos de hotel. Todas las personas que atendían parecían muy felices en su trabajo, fueron muy amables y siempre con una sonrisa.

Consejo sobre habitaciones: Lleven zapatos para hacer trekking y traje del baño para disfrutar del jacuzzi o la piscina
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sindy A
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

Precioso el hotel y su entorno, buena comida, muy atento el personal, lo que hace tu estadía un agrado. Más que recomendado, sobretodo para familias con niños chicos, como también, grupos familiares.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia