“Experiencia inolvidable”

Opinión sobre: El Rincón del Cuco

Fachada principal
Entrada principal Parte de la fachada que 'esconde' una de las habitaciones más grandes (arriba) y la sala de estar
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada principal
Recepción
Sala de estar y de desayuno
Flores naturales de la zona que aromatizan la escalera a las habitaciones
Pasillo de las habitaciones
Habitación de piedra
Habitación cuádruple de piedra
Habitación doble con balcón
Vistas desde una de las habitaciones
Vista del pueblo de Tejedo de Ancares desde el camino de la Braña de Pereda
Vistas de las cimas ancaresas desde la carretera hacia el Puerto de Ancares
Vista del Valle de Ancares desde el Puerto
Pico Cuiña, desde donde se puede ver parte del Bierzo y enlazar la ruta hacia el Mustallar
Lago de Cuiña, de aguas limpias y cristalinas
Pico del Campanario o Dos Hermanitos, bien cerca de Cuiña
Vista del valle de Ancares desde el Pico Miravalles
Pico Miravalles, otro de los más grandes de Ancares, con varias vertientes por las que coronarlo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 11 baños, duermen 21
Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
guiomar19
Vigo, España
Crítico de nivel 1
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Tanto la ubicación como el propio edificio, con todas sus instalaciones, son inmejorables: un precioso caserío con la arquitectura tradicional de la zona en medio de las imponentes montañas de Ancares. La cena y el desayuno que tuvimos la suerte de disfrutar combinaban la calidad y abundancia del mejor buffet con el cariño de la comida casera preparada con esmero. Además, el trato con los anfitriones fue en todo momento muy cálido y cordial, haciéndonos sentir como en casa desde el instante en que entramos por la puerta. La relación calidad/ precio es envidiable. La única pega que puedo poner es que nuestra entacia en este espectacular paraje haya sido de una sola noche. Sin duda, repetiremos.

Su edad 18-24
Laurichi7...
Jerez de la Frontera, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“TAN A GUSTO COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Excelente toda la atención y servicio recibidos. El desayuno variado y abundante. La cena y la comida caseras realizadas con productos locales y muy abundante. El trato recibido de José, Alicia y María José ha sido excelente, y nos sentimos como en casa. Un rincón con muchísimo encanto con una limpieza exquisita.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
LuisMigue...
Ponferrada, España
Crítico de nivel 2
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente alojamiento, la casa se encuentra en perfecto estado, los dueños super amables y el entorno fabuloso, altamente recomendado.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Juan A
Crítico de nivel 1
“HOTEL CON MUCHO ENCANTO Y MUY ECONÓMICO”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

HOTEL CON MUCHO ENCANTO Y MUY ECONÓMICO. Hace un par de meses un grupo de 21 personas decidimos pasar el fin de semana en Ancares, y alquilamos todo el hotel “el Rincón del Cuco”. El precio, y para el conjunto de los 21, fue de 540€ por noche. Cuando llegó el momento de partir, sentí pena de despedirme del admirable paisaje de Tejedo de Ancares. Un paisaje que solamente lo encuentran los que buscan la sublimidad de aquellos verdes valles y montañas. La atracción que me causó me hizo regresar para pasar recientemente un fin de semana con mi familia, y pagamos 50€ por habitación doble. El hotel es muy bonito, con mucho encanto; las habitaciones son amplias y muy limpias; el desayuno abundante; la comida casera y muy buena; el trato de sus dueños es inmejorable y se desviven por ti. Solamente me queda el deseo de poder repetir esos buenos momentos de la vida que allí pasé.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El encanto del hotel y la atención de sus propietarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jorge Á
“RINCÓN MÁGICO”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza indómita de los Ancares Leoneses. Ubicada en el propio valle del río Ancares y rodeada de bosques y paisajes de los que no se olvidan. La casa es una joya antigua de la arquitectura tradicional perfectamente adaptada a las necesidades de confort actuales. Viajamos con dos niños y nos sentimos como en casa, a nuestro aire pero los propietarios siempre dispuestos para lo que necesites, y si lo pides, para informarte o darte indicaciones para excursiones o visitas. Imprescindibles los castaños milenarios.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
celianiec...
Guadarrama, España
Crítico de nivel 2
“Para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en el puente de octubre. Un entorno privilegiado, posibilidad de hacer rutas variadas y una sensación de paz y tranquilidad te invade desde el primer momento. Las habitaciones son amplias (incluso con cama supletoria) y el desayuno es muy completo y variado, para disfrutarlo sin ninguna prisa. A reseñar también la amabilidad de los propietarios, muy atentos a cualquier cuestión que les plantearemos.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
21 oct 2015
Much�smas gracias por tus amables palabras, nos alegra mucho que os gustara lo que hab�is visto y que hay�is estado a gusto, pues es muy importante para nosotros.
Un saludo y esperamos que os queden ganas de volver a visitar estas monta�as
Antonio J
“Una escapada perfecta”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Buenas vistas, mejor atención y un alojamiento acorde con el entorno. Recomiendo disponer de un coche para toda la estancia.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2