Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Hola. Mi marido, mis 2 niñas y yo nos alojamos el verano pasado en este Hotel. Estábamos en el edificio de arriba. Habitación amplia, balcón con vistas a la montaña y a la piscina, 2 televisores (1 en comedor y otra en habitación de matrimonio). Todo super bien. Con lo cual este verano decidimos repetir la experiencia. Reservamos con 2 meses de antelación. Llegamos al Hotel y nos dicen que este año nos toca en el edificio de abajo.
Bueno, llegamos a Recepcion, nos dan las llaves de la habitacion y cuando llegamos alli nos encontramos que no hay balcon, las ventanas dan a uno de los lados del hotel (justo delante de las pistas de pádel), con lo cual por las tardes puedes estar oyendo como vota la pelotita cada vez que lanzan..... el sofa cama incomodo no, lo siguiente, poca luz en el comedor, solamente hay 1 tele.., el tapón de la bañera no funcionaba, así que darse un baño era complicado.... y no hablemos de la limpieza, porque ese ya es otro tema. Pelos en la bañera cuando llegamos, el microondas tenia mierda para aburrir... si llevas perro.. como es nuestro caso.. no te limpian la habitacion si el animal se encuentra dentro... pero eso siii... los 10€ por dia te los cobran... se encuentre el animal fuera o dentro de la habitación.
Bajamos a Recepcion y pedimos que por favor nos cambiaran de habitación que no nos gustaba... y nos dijeron, la verdad que con muy poca educación y con cara de "es lo que hay"... que el Hotel estaba completo y no habia mas....
Si hablamos de la piscina exterior, la puerta de acceso no funcionaba, tenias que entrar por el acceso al Club privado y subir en el ascensor... un rollo. El jacuzzi de esta piscina este verano tampoco funcionaba.
La verdad que NO lo recomendaré a nadie... porque este año nos ha decepcionado bastante... sinceramente a nosotros nos encanta Andorra y volveremos el próximo verano.. pero está claro que al ANYOS PARK nunca más.

Consejo sobre habitaciones: Elegir el Edificio de arriba.. es más nuevo.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Roda G
esther b, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios.

AnyósPark es un Resort formado por varios edificios y en todos ellos tenemos apartamentos con capacidad de 4 personas por lo que el departamento de reservas va asignando los apartamentos en función de la llegada de reservas teniendo en cuenta siempre que se pueda las observaciones solicitadas por nuestros clientes.
Se intenta hacer modificaciones de reserva para la mayor satisfacción del cliente si se solicita, pero en épocas de mayor ocupación no siempre es posible tras la llegada del cliente.
Efectivamente, en los apartamentos se aceptan mascotas con un suplemento, tal como se indica en la normativa no se puede realizar la limpieza diaria si la mascota esta dentro por una cuestión de higiene y seguridad tanto para su mascota como para el personal.

Todos los comentarios de nuestros clientes son analizados para seguir mejorando día a día

Sentimos no haber cumplido sus expectativas

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando reservas en un hotel en la montaña, en un país tan bonito como Andorra, con paisajes preciosos, no hay palabras que describan la cara que se te queda cuando te dan una habitación con vistas a un puñado de piedras, barro y mala hierba. La terraza es impracticable por la ingente cantidad de insectos, que a la que abres la puerta te entran varios a la vez. Y no, no hay ni mosquiteras ni aire acondicionado.

Luego te encuentras con un apartamento sin apenas menaje de cocina, con dos o tres cubiertos, no más, sin mantel para comer (te ponen unos salvamanteles de papel, tipo fastfood y vas que te estrellas), y una vitrocerámica que se apaga sola cada 20 segundos. Además no cerraba ni una puerta, ni la del baño, porque las maderas están bufadas.

Es sorprendente que el personal de recepción sea incapaz de saludarte o ni tan siquiera devolverte el saludo cuando les dices hola... bastante incómodo. La televisión iba mal, se quedaba sin señal, se oía ruido, y el Wifi va regular.

La limpieza era correcta, pero vas con unas expectativas de aparthotel de 4 estrellas, con esas fotos tan chulas en la web, y te encuentras todos estos problemas, pues hemos salido la mar de decepcionados.

Por otro lado, el spa y las instalaciones deportivas si están muy bien, pero en esta época del año están masificados y lleno de niños que impide que te puedas relajar.

Sinceramente, no lo puedo recomendar, y por ese precio hay opciones mucho mejores.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Dani G
esther b, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimado Dani,

En primer lugar le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro Resort.

Desde la Dirección ya se están tomando las medidas oportunas para la comprobación de todo lo que nos comenta.

Sentimos no haber cumplido las expectativas y lamentamos no haber tenido constancia de esta situación mientras estaba alojado ya que se hubieran puesto todos los medios posibles para solucionar cualquier incidente al momento.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personalmente creo que fallan muchas cosas del hotel
- fuimos de apartahotel 2 adultos y 2 niños a anyos park.En pocas cosas el apartahotel que cojimos en su pagina web se parecia al que nos toco.
- Mucho moho en las paredes del baño.A pesar de eso lo demas estaba muybien de limpieza..cuartos,comedor etc.
- cenas con poca variedad y no muy buena.
- falta de utensilios en la cocina
- entre otros detalles que no nos acabaron...tele a ratos no iva, wiffi fallaba, ascensor estropeado, falta de aparcamiento en la parte de arriba del hotel etc..
Quedamos decepcionadillos con el hotel. No volveriamos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a yaijuan
esther b, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Desde AnyósPark le agradecemos que nos haga llegar los comentarios sobre su estancia.

Todos estos comentarios son los que nos ayudan a mejorar

Sentimos no haber cumplido con las expectativas

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Lo valoro como normal y no como muy bueno por pequeños detalles, pero todo cuenta. La habitacion estaba bastante bien, limpia, faltaban algunos utensilios de cocina, alguna puerta de los armarios necesitaba de mantenimiento lo mismo que uno de los radiadores, pero en el conjunto esta bien. La recepcion correcta y rapida. El spa es donde le hace bajar un poco, ahi si que hace falta meter mano de verdad el mantenimiento a pesar de ser muy acogedor

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a AlfredoCe
esther b, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimado Alfredo,

Gracias por compartir su opinión y hacernos llegar sus impresiones.
Todas sus comentarios están siendo revisados por el departamento de mantenimiento para poder corregirlos. Este tipo de comentarios son los que nos ayudan a mejorar diariamente.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos una familia de 2 adultos y 2 niños a pasar una semana de relax y ocio por Andorra. Estuvimos alojados en uno de los apartamentos recién reformados para 6 personas. Los apartamentos son dúplex con una planta baja con cocina y sala de estar y en la planta de arriba hay 2 habitaciones. Son bonitos, con camas muy cómodas, con equipamiento moderno pero salvo la planta baja que es espaciosa, la planta de arriba no lo es tanto...hay 2 baños y una sala para guardar los esquis. Fuimos con régimen de desayuno, bastante variado y de buena calidad. Una de las características que tiene es que además tienes acceso al spa, muy completo y se respira relax..no obstante tener que pagar 1 euro por taquilla y no reembolsable es algo bastante lamentable..es muy sacacuartos me da la impresión..esto se debería corregir cuanto antes y determinar los horarios...los del hotel dicen que cierran a una hora y los del spa a otra...esto confunde mucho. Me gustaría destacar el incivismo de todos los huéspedes a la hora de aparcar en el parking gratuito...hay los que ocupan 2 plazas tan tranquilos, los que con un coche minúsculo usan plazas grandes sin necesidad y los que directamente aparcan dejando medio centímetro para que el de la plaza de al lado pueda salir.. No me gustaría acabar sin remarcar que el personal tanto de la recepción como de la limpieza o del Buffet son super atentos y comprometidos con sus huéspedes, estuve cerca de una semana y no he podido estar más a gusto. Y lo del wifi, si necesitas más dos usuarios te lo dan sin problemas...

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a Manuel V
esther b, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Estimado Manuel,

Le agradecemos el hacernos llegar su experiencia en AnyósPark y el detalle en sus comentarios.

Todas sus apreciaciones son tratadas individualmente para tenerlas en cuenta y seguir mejorando día a día para el bienestar de todos nuestros clientes.

Gracias por ayudarnos en la mejora continua de nuestro Resort