“Buen restaurante con gran cantidad de comida de calidad”

La Sangria Restaurant & Grill
Clasificado como N.º 2 de 37 Restaurantes en Canillo
Comida: Francesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Fuimos a comer a este restaurante con unos amigos y no encantó. Muy buena comida con abundantes raciones, es mejor compartir los platos ya que nosotros pedimos un plata cada uno y no nos lo pudimos terminar. Recomiendo este restaurante a quién quiera disfrutar de buena carne a la brasa y disfruta de un ambiente muy cálido y acogedor.

Agradécele a Pibuca

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace mucho queria irva cenar, ya que lo tengo cerca de casa. Fuimos con mis suegros ( franceses y que tuvieron un restaurante en Andorra), un poco más de presion. Todo fue muy bien, servicio, comida ..
Solo un consejo, los platos son imponentes, controlad lo que pediis.
Volveremos.

Agradécele a 68gerarde
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la comida es excelente. Unos postres increíbles y un servicio amable.
El vino bastante caro. Pero para mi gusto, lo peor es tener un perro paseando por la sala. No es higiénico. Lástima.

Agradécele a Curisa
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos del país, aunque hace mucho que no íbamos, como siempre experiencia espectacular. Carne increíble, servicio bueno. Comida francesa de gran calidad. Altamente recomendado.

Agradécele a ingridr222
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta de camino a las estaciones desde Andorra la Vella. El sitio es muy bonito, con una decoracion muy de montaña.
Se come bien, abundante, y la gente q lo atiende es muy agradable. Lo recomiendo

Agradécele a MariaTril