“Simple”

Comida: Francesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo hace unas dos o tres semanas.
Pedimos unos calamares para picar y estaban un poco grasientos. De segundo mi pareja pidió ternera a la brasa y le pareció muy buena, pero yo pedí pescado, y estaba un poco seco. De postre una crep para compartir y exquisita. Es un poco caro

Agradécele a porru90
Escribir una opiniónOpiniones (495)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De mal en peor. Solemos ir un par de veces al año, y cada vez que vamos peor, tanto el servicio, pero sobre todo la calidad de alimentos que no se corresponden con el precio que se paga. Están subidisimos a la parra.

Agradécele a ArtOfTravel1980
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Viendo los comentarios debí escoger fatal. Escogí unos calamares a la andaluza de primero. La fritura de los mismos era muy muy gruesa y pesada así como a nivel aceite estaban bastante aceitosos.

Pensé que con el segundo se arreglaría ya que había pedido unas ribs y... tampoco. Las ribs estaban extremadamente pasadas de cocción y literalmente se deshacían tanto que se te hacia bola en la boca, muy dificil de comer por, como digo demasiada cocción

Creo que su especialidad es la brasa y quizás cometí el error de pedir platos que no son de su especialidad pero aun y con esas 13 euros por unos calamares a la andaluza de esa calidad me parece un precio excesivo.

En relación a la adopción de medidas por el covid tampoco me inspiró confianza. La mascarilla del cocinero de interior de cocina brillaba por su ausencia así como la del hombre de la brasa que incluso dio dos besos a unos clientes conocidos al entrar ‍♂️

2  Agradécele a carlesnunez
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personalmente, es el mejor restaurante de Andorra sin lugar a dudas, en el que se puede comer la mejor carne. Aconsejamos el chuletón y el tomahoke!! Todo una delicia para cualquier paladar y sobre todo la atención del restaurante.

Agradécele a jhuesa
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos recomendados por unos amigos, y la verdad es que el restaurante está correcto, no es un restaurante en el que celebrar por ejemplo un aniversario, ya que no es muy romántico, pero es un sitio más que correcto en el que cenar un Gran Chuletón para dos y no quedarte con hambre!
Relación Calidad-Precio estupenda.
Siempre está lleno y eso es sinónimo de bien comer.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a later2017