Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Dudo que haya muchos hoteles con esta relacción calidad precio, hemos estado allí y la estancia, con el desayuno y la cena no ha llegado a 20 euros, que queréis?
Limpieza, un buffet más que aceptable y sobre todo un equipo humano fuera de seri, Ricardo el recepcionista de noche es un fénomeno, la mujer del spa simpatiquísima, camareros, empleados de recepción etc.. todos muy agradables y dispuestos a complacer al cliente, el pub irlandés una maravilla, en fin lo dicho una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la planta cero y fenomenal
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a politordo
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues del viaje cansados y con ganas de llegar al hotel para descansar lo primero que nos encontramos es que no encontramos el hotel y resulta que no han cambiado los letreros ni del hotel ni los indicadores de la crta, esta a nombre del viejo hotel llamado magic canillo
Esto ya te dice lo que cuidan los detalles, mejor dicho no cuidan.
Desayuno muy justito, de los peores buffets que he visto ultimamente no corresponde a un hotel de 4 estrellas, embutido muy ordinario el pan no es del dia y solo hay una tostadora para capacidad de 3 tostadas, la maquina de cafe nespreso pero se termino el cafe normal y solo habia descafeinado y el dia siguinete no reponieron. De buffet caliente solo 2 bandejas de becon y revuelto y convinaban un dia chistorra y otro franfurts de muy mala calidad. Bolleria muy ordinaria tambien y zumo solo de pińa y naranja y no siempre habia el que deseabas. Cierto es que no hay nadie que pare las mesas ni te atienda... cucharillas de postre inexististentes, vasos tambien se terminaban...
la furgoneta de transfer no la ultizamos pero la verdad es que estaba en condiciones.
Las habitaciones limpieza muy justa, tapon de la bańera inexistiente, dos camas de 90 muy incomodas, y para mi hija un sofa cama muy viejo e incomodo, vistas para ser una habitacion triple horribles, vistas a una escalera que hacia un monton de tienpo que no limpiaban llena de colillas y sucia muy sucia.
La limpeza del hotel general muy justa. La entrada olia muy mal a orina de gato, ya que dan de comer a los gatos a las puertas del hotel, mira que soy fan de los animales y los adoro pero pienso que no es el sito idoneo mas tratandose de un hotel de 4 estrellas.
La calefacion e agua caliente funciono bien a excepcion del ultimo dia que mi marido no se pudo duchar y nos dijeron que se habia estropeado la caldera.
El personal hace lo que puede... pero claro no es suficiente falta personal.
El primer dia faltaba una habitacion para hacer y vimos a la chica de recepicion y a su compańero haciendo las habitaciones
La sala de juegos todo destrozado, pra tener eso mejor no tener nada y quedan mejor, no habia nada solo unos sofas viejos y unas bolas tiradas por enmedio...
El irish, lo mismo con muchas posiblidades pero con un personal muy justo y muy poco profesional, pedimos un san franciso sin alchol y no sabian ni lo que era
En fin, no recomendable por el precio.
No esta a la altura, es una pena porque es un hotel con muchas posiblidades

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cortal-Cassanyes
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Hemos pasado 4 noches en media pensión en el AJ Canillo en febrero 2017 con 2 niños pequeños.
El hotel está a unos 2Km del pueblo de Canillo, en un alto. Si nieva no sé cómo estará la carretera para bajar al telecabina, pero esto no creo que sea responsabilidad del hotel, pero hay que tenerlo en cuenta.

Estuvimos en una habitación cuádruple, era tipo suite, con un salón con 2 sofás cama (colchones muy malos, pero al ser niños pequeños pasables…) y comunicada con habitación doble con CAMA DE MATRIMONIO con colchón en buenas condiciones, vistas muy buenas del pueblo de Canillo desde las 3 estancias de la habitación. Sin embargo, esta tiene con algunos desperfectos que hacen que se vea más descuidada de la cuenta (madera de las puertas saltada en algunas partes, techo del baño con manchas de humedad, radiador del baño con manchas de óxido, …). Respecto a la limpieza: básica. En el salón había una alfombra que hace años que no ve un aspirador, ¡les valdría más quitarla! El agua caliente funcionaba perfectamente y la calefacción se podía graduar cada radiador independientemente, en la habitación de matrimonio había, además, un radiador eléctrico.

El Spa es pequeño pero correcto, solo diría que hay dos saunas y una no funcionaba, pero las veces que utilizamos la sauna estuvimos solos. Tiene un coste de 5€/día y persona, acceso permitido a niños mayores de 6 años.

La sala de juegos está destrozada, sillas rotas, un par de sofás cama??, … Aunque aquí he de decir que los niños que vi allí, ya mayorcitos, se estaban dedicando a lanzarse bolas, cojines, … con lo que la educación brillaba por su ausencia y contribuía al desastre de sala. Delante de la sala de juegos hay una zona de estar con un sofá y mesa, que estaría bien para qué estén los padres mientras los niños juegan, pero esta zona estaba iluminada por lámparas de pie sin bombillas, con lo que tenías que estar en penumbra. A mi modo de ver, podrían eliminar la sala de juegos ya que allí no había nada en condiciones.

Respecto al Irish Pub, había un único camarero que no atendía a los clientes, aunque estaba sin hacer nada. Además, a la hora de ir a pedir a la barra, no tenían la mitad de las cosas que pedíamos. Tenía gente sentada en las mesas, esperando a que le preguntaran qué querían tomar y nadie se levantaba a tomar nota. Debe ser que no busca tener beneficios por consumo. Por otro, el bar se comunica con el restaurante por una escalera interior con goteras, tenían colocados varios cubos para recogerlas, no sé si era algo puntual, pero las 4 noches que estuvimos allí estaban.

En lo que se refiere al restaurante, está totalmente desatendido. Tanto desayunos como cenas son buffet, pero con muy poco personal y sin nadie que les coordine (es autoservicio, incluido ponerte la mesa! A no ser que llegues nada más que abran)
Para la bebida tienes que estar tú pendiente de que te atiendan y de que te la sirvan.
En los desayunos, hay cocinero para huevos fritos y hay churros, pero sólo de fin de semana. Y hay una única tostadora con capacidad para 3 tostadas.No había vasos para el zumo y nadie los reponía. La cafetera nesspresso estaba averiada en alguna de las bocas que tenía para la capsula. Solo tenías dos tipos de capsulas, el primer día había 3 tipos y dejaron de reponer de una de las clases.
Llegabas a cenar y solo te pedían le número de habitación, no te preguntaban cuántos eras, no te daban mesa, te tenías que buscar tú la vida y unir dos mesas para poder cenar los cuatro, etc . Una noche ponen filetes de ternera y no ponen cuchillos de carne. Los pides y no tienen casi. Te los tienen que ir a buscar. En las cenas, hay un cocinero para una plancha con pescado y carne, pero puede estar también a la puerta tomando nota de que habitación eres, así que las colas que se pueden formar en la plancha pueden ser largas…
En general hay poca vajilla y cubiertos y las cucharillas de postre inexistentes.
Además, no suelen reponer lo que se va acabando, es más, como ejemplo: el penúltimo día al desayuno, cuando los niños se fueron a servir cereales, en el dispensador no quedaba casi nada y al día siguiente nadie lo había rellenado, lo colocaron vacío!

El transfer a las pistas, no lo utilizamos, pero es una furgoneta nueva. El conductor, por lo que nos dijeron, es el encargado del mantenimiento, de ahí que pueda hacer poco mantenimiento, ya que se pasa el día bajando y subiendo a la gente a las pistas.

El guarda esquís, aunque creo que existe nadie nos lo ofreció. Un detalle que deja claro el servicio de atención que ofrecen al cliente en un hotel al que la gente va a esquiar.

El parking no lo utilizamos y aparcamos en la calle sin mayor problema.

La red de WiFi sólo funcionaba en recepción y mal.

Resumiendo, si el hotel tuviera un mejor mantenimiento, cuidasen algo más los detalles y más personal o al menos, el poco que hay, estuviese más coordinado creo que podría llegar a ser un hotel de 4*.

A día de hoy tiene muchos detalles que mejorar, aunque he de decir que tras leer todos los comentarios anteriores pensé que aún iba a ser peor de lo que nos encontramos.

Se ve una falta total de interés por parte de la dirección en que funcione el hotel como debería. No es tan difícil prestar atención a este tipo de cosas que comentamos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a totoschilachi79
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con un amigo durante los carnavales.

Debo decir que el comienzo fue un poco desilusionante cuando vas buscando AJ Hotel&Spa y te encuentras que no tiene el nombre puesto, pone Hotel Magic. Lo descubrimos después 1 hora dando vueltas, cuando llegamos la chica solo supo decir, "si, si que hay que cambiarlo".

Habitación: Dos camas de 90 bastante malas y un baño con bañera. La tele es muy vieja. La temperatura en la habitación era alta, 23 grados.

Desayuno: Es mejor bajar incluso antes de las 7:30 ( hora a la que empieza). Hay un tostador muy pequeño para todo el mundo y no reponen la gran mayoria de las cosas una vez que se acaban. Si que hay bastante variedad, frutas, yogures, bollería, embutido, pan, huevos, bacon.....

Recepción: Es sin duda lo peor del hotel. Bastante desorganizados, no nos avisaron de que habia guardaesquis en el garaje, así que al día siguiente bajamos con todo el equipo y nos llamaron la atención.
Por la tarde cuando volvimos no habia nadie en el mostrador, tras dar unos golpes en la mesa un señor desde la oficina dijo "Si?", tuvimos que mantener la conversación, para pedir la llave a voces! porque era demasiado esfuerzo salir a atendernos, solo salió cuando le tocó darnos la llave y coger la fianza.

Furgoneta de transferencia : Estaba bien, es nueva. Hay que tener paciencia en la espera, pero funciona bien.

En general es mas un hotel de 2 estrellas que de 4.

No estuvimos en el spa ni el bar, asi que no puedo dar opinión

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alberto s
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Que pena, estuve hace dos años y repetí este año por eso. Habitaciones sucias, el baño sin hacer el inodoro. No había copas para el zumo ni cucharillas. Una pena no volveré
La comida igual se salva pero peor que otras veces...

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Xabi V