Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo somos viajeros habituales y en especial nos gusta esquiar, por lo que tenemos cierta experiencia en esta clase de destinos.
Es la 2° vez que visitamos el Font d`Argent de Canillo y la 1°desde que el hotel cambió de gerencia.
Lo que no ha cambiado es que el hotel es bonito y funcional para practicar el sky, tanto por su ubicacion a 200 m del funicular, como las instalaciones para guardar los equipos.

Lo que hemos echado de menos ha sido: zumo de naranja natural en el desayuno, albornoces para bajar al Spa y la conexión wifi en la habitacion la cual es muy deficiente, en caso de habernos llevado trabajo hubiese sido un problema...

Salvando estas tres cuestiones de facil solución, podríamos decir que todo ha sido estupendo, la comida muy rica, la habitacion confortable y el personal muy atento y eficaz.

Volveremos!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Daniel L
Maite H, other en Hotel Font d'Argent, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios y por confiar nuevamente en nosotros. Indicarle que ya hemos realizado mejoras en lo referente a la Wifi y tomamos nota del resto de comentarios para mejorar. Esperamos verles de nuevo muy pronto.
Sra. Maite Hernández, directora de Hotel Font d’ Argent Canillo

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Hemos estado una noche en este establecimiento y he de reconocer que la estancia ha sido perfecta.
Hotel situado a la salida de Canillo, a poca distancia del telecabina y del palacio de hielo.
Habitaciones amplias, baño don ducha y bañera, bien decorada, comoda y perfectamente insonorizadas.
Tienen la posibilidad de garaje en el sotano por 13 euros la noche.
Desayuno increible con show cooking incluido ( de los mejores que he tenido en Andorra) y la verdad que con una atención del eprsonal del comedor muy de agradecer.
Dispone de SPA por un precio de 7 € que no hemos probado.
Wifi muy correcto y velocidad aceptable.
Para repetir sin duda!!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Jordi V

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si tiene intención de volver a Andorra, no dude en llamarnos.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevábamos 10 años alojándonos en este hotel... Y desde que hace dos años paso a manos de otra compañía todo ha empeorado muchísimo

El personal NADA profesional, nos trataban de tú o nos llamaban "chicas". Teníamos reserva con forfait y al llegar al hotel no los tenían preparados... Además, el personal no nos creía y tuvimos que leerles toda nuestra reserva... Un desastre de organización y profesionalidad!!!
El buffet ha empeorado mucho. La calidad pésima y muuuy poca variedad. Los zumos nada naturales, todo sobres diluidos en agua...
Ahora hay que pagar por usar el Spa y ya no hay albornoces en las habitaciones...
Ahora, lo pensaremos dos veces antes de volver...

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a maed0
Maite_Hernandezz, Directora Hotel en Hotel Font d'Argent, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimada cliente,
Lamento leer esta valoración de su estancia en el Font d’Argent Canillo. Efectivamente, hace unos años que DAGUISA HOTELS gestiona el hotel y se ha empeñado, con éxito, en mantener el excelente nivel de calidad en el servicio que siempre ha caracterizado a nuestro establecimiento. Por este motivo me apena enormemente leer su comentario, en especial la descripción del trato que ha recibido de nuestro personal. El equipo del Font d’Argent Canillo está integrado por profesionales que siguen los protocolos de calidad que marcamos para el buen funcionamiento del establecimiento. Este es el motivo por el cual solicitan a los clientes el bono de su reserva, ya sea via mail o en copia de papel. Siento que este trámite les supusiese un inconveniente. En cualquier caso, revisaremos punto por punto su reseña para poder identificar qué ha podido pasar para que ustedes no hayan disfrutado de la estancia ni de nuestra cocina, por lo general, muy apreciada por nuestros huéspedes. Le ruego acepte nuestras disculpas y me pongo a su disposición por si desea darme más detalles de su experiencia.
Sra. Maite Hernández, Directora de l’Hotel Font d’Argent Canillo

Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Fuimos un grupo de amigos de Valencia en Semana Santa. El hotel nos pareció muy completo y muy confortable. El personal del hotel encantador, nos trataron muy bien, sobretodo Eugenia, que es un encanto, (recepcionista) y el chef de cocina, el cual se preocupó mucho de que comiéramos bien. Tiene un restaurante muy bueno, mejor que en la mayoría de hoteles. Tiene un spa muy bueno también. Hotel muy recomendable tanto para ir con amigos como para ir en familia.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Vicente s
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días y nos dieron la suite porque tenían todo ocupado! El personal muy agradable, la habitación muy cómoda, el desayuno variado y rico... el spa no merece la pena la verdad, todo lo demás perfecto! Muy recomendable!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristinacantabria6